Autos rayados

Aqui hablamos de todo un poco.
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 620
Registrado: 13 Mar 2008, 10:04
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Re: Autos rayados

Mensaje por Marcelo-Canalla »

Hay de todo…. A mi también me rayaron el capot de punta a punta al tiempito de tener el auto.
Ayer fui a comer de mi hermano, y cuando salgo chan! El espejo de mi lado colgando, quebrado del soporte, me imagino que fue maldad porque de haber pasado alguno muy cerca solo lo hubiera girado…. Para mi que se colgaron y lo hicieron cagar, así que tragué saliva y ahora veré como lo arreglo…

Ahora también me ha tocado estar del otro lado, si bien nunca dañaría otro auto, me ha pasado:

*Dejar el auto estacionado, y cuando vuelvo hay uno pegado adelante y otro atrás, y los dos en cambio, ahí si que puteo y pongo marcha atrás y empujo hasta hacerme un lugar, si rompo alguna parrilla ú óptica lo lamento…
*Otra de dejar el auto estacionado y cuando vuelvo hay uno pegado en doble fila con las balizas prendidas, y no ves al posible dueño por ningún lado, ganas de pegarle unas pataditas no me falta…
*Y otra cuando queres salir ó entrar a la cochera y a pesar de estar todo señalizado te encontrás con un tutú en la puerta, no dan ganas de romperlo todo?
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
Mac-Clau
Comisión directiva
Mensajes: 288
Registrado: 17 Feb 2011, 00:43
Ubicación: Baires, Cap. Fed.

Re: Autos rayados

Mensaje por Mac-Clau »

Lo de un auto estacionado bloqueando entrada de garage nos pasaba casi todos los días en mi trabajo, cuando yo era chofer de la camioneta. Mi lugar de laburo era en plena zona de Once, por lo que me aburrí de contar las veces que tenía un vehículo bloqueando la cochera de mi laburo, y no poder entrar o salir con la camioneta, y eso que en la persiana estaba pintada una tremenda señal de prohibido estacionar. ¿Las excusas más habituales....?? "No ví la señal...."; ""Pensé que estaba desocupado el local......"; "Eh, bueno, fue un minunto nada más....." El tema es que ese "minuto" duraba casi media hora.......  :roll:
Nunca toqué ninguno de los autos en cuestión, pero si al lllegar con la chata no podía entrar, la estacionaba en doble fila bien pegadita al auto infractor y me iba adentro del laburo; algo así como "ahora tendrás que esperar que yo vuelva para correr la chata"  :twisted:
Ahora, el movimiento mágico para que aparezca el conductor infractor era el poli de la cuadra haciendo la boleta...... ¡¡ahí sí que aparecían al instante, como por arte de magia!!  :lol:
Y una vez, estando perfectamente estacionado con la chata esperando a mi compañero, pasa un pibe en bicicleta y me dió vuelta el espejo con el manubrio de la bici. Toqué bocinazo y le digo "Eh, pibe, fijate lo que hacés"......¡¡y se ofendió él.......!!! "Eh, loco, qué te pasa, qué tocás tanta bocina, qué boqueás, no ves que toy laburando..!!" ¿¿Y yo que estaba haciendo con la camioneta en pleno centro??  8O  
En fin, Señor, danos paciencia............
ruffyan
21ero/a Experto/a
Mensajes: 464
Registrado: 03 Ene 2009, 09:58
Ubicación: florida

Re: Autos rayados

Mensaje por ruffyan »

JAJAJAJAJ eso me hace acordar la maldad que me hicieron a mi , me pucieron en la tapa de baul un soberano  *** jajajaj , me queria morir , no por lo del auto , sino porque me descubrieron , jajajajajaaj , :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  no , posta agarre autocera y le di hasta que salio, saludos :D
Imagen

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
Alex
Moderador
Moderador
Mensajes: 2648
Registrado: 18 Mar 2006, 23:53
Ubicación: OBERA MISIONES

Re: Autos rayados

Mensaje por Alex »

Mi auto tiene un rayón en la puerta del conductor, y uno en el parante de la puerta trasera derecha, hechos con arma punzocortante, probablemente por pendejitos, a los cuales si no les das una moneda te rayan el auto. Lacras de mierda.
Los rayones son hasta la chapa no hay manera de pulirlos, solo pintar la pieza entera.

SALUDOS
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
crivicente
Super 21ero/a
Mensajes: 129
Registrado: 08 Jun 2010, 23:58
Ubicación: Tres Arroyos pcia de Bs As

Re: Autos rayados

Mensaje por crivicente »

Ahora me hicieron acordar de una vez que iba a trabajar y la dejaba a mi señora de pasada y parado en un semaforo esperando el verde una señora pasa por la derecha en bici y me da vuelta el espejo, le toco bocina y me hizo señas de anda a cag.., cuando corto el semaforo, le pase tan finito que se bajo de la bici de un salto, si se cag. ella o no no se pero va a prestar mas atencion
Imagen
Responder