CONEXIONES DEL CARBURADOR
-
- Ex-Presidente
Re: CONEXIONES DEL CARBURADOR
Vicflo:esa no es la manera original,pr lo que aprecio en la foto esta conectada en la entrada de la admision,ahi va conectada una manguera al carburador,en la parte de arriba en la cuba enfrentada con la entrada de nafta al caburador,el mio esta conectado de esa manera,y se los comento con certesa porque lo tengo desde casi 0km yno tiene ninguna reforma ya que soy enemigo a los ingertos,saludos.
- vicflo69
- 21ero/a Novato/a
Hola. No hay un diagrama o algo que muestre como van conectadas correctamente las bentidas mangueritas?????
Realmente me tiene medio patilludo este tema. porque quiero que este como corresponde y no quiero hacer macanas.
Saludos
Realmente me tiene medio patilludo este tema. porque quiero que este como corresponde y no quiero hacer macanas.
Saludos
-
- Con el 21 a la tumba
del pulmon del destribuidor va al carburador al cañito de bronce
del cañito en L de la admision va a la T de la manguera que tenes en la tapa valvulas
del plastico que esta ensima del carburador va al caño de bronce que esta en la tapa del carburador
del cañito en L de la admision va a la T de la manguera que tenes en la tapa valvulas
del plastico que esta ensima del carburador va al caño de bronce que esta en la tapa del carburador
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
- vicflo69
- 21ero/a Novato/a
Gracias Hammer, voy a probar.
saludos.
saludos.