Todo empezo con una guita que venia juntando y hasta que le comente a mi mujer que teniamos lo suficiente para llegar a un auto y alli empezo la pelea yo fana del rombo ella solo que tenga 4 ruedas es suficiente en mi familia siempre hubo Renault.
empece por un r12 ya que tengo 2 hijos mios y mi mujer tiene una hija por ende necesitabamos una break. cada vez que encontraba una linda no tenia gnc u pedian entre 6 y 8 lucas y me paresia exesivo. en eso por una agencia vi una 18 gtx break full con caja automatica pero la pistera de mi mujer no le gusta la automatica. el vendedor me dice que por la misma plata tiene un 21 90 txe pero tenia unos detalles en una puerta, el techo no habria y el a/a no funcionaba.
Pero era primer due?o un medico mayor que se la dejo en consignacion, lo vi y fue un amor a primera vista, eso fue el 20/12/06 hoy junto peso a peso para ponerla 0km. Me fui 4 dias a mardel y no es lo que me imaginaba siempre ame el Torino pero el 21 en lo mas parecido que hay vuela se agarra en la ruta como muy pocos; aunque a velocidad una curba cerrada tiene un sobre giro se va un poquito de trompa pero que maravilloso se viaja. No se si lo pague bien o no 12 lucas y media pero que lindo que handa. Y es asi como mi primer tutu, que en un principio seria un R12 termino alreves R21