resortes hidroneumaticos de asiento trasero nevada txe

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
nevadaturbodiesel
21ero/a Experto/a

Re: resortes hidroneumaticos de asiento trasero nevada txe

Mensaje por nevadaturbodiesel »

la mia que vino del otro lado del charco no trajo apoyacabezas atras ,pero igual yo la uso mucho para cargar cosas y al tener los apoya es un problema ,tendria q sacarlos cada ves q revata los asientos y si dormir siesta se trata jajj en el viaje a salta q hice ,hicimos 1350 km en 14 horas y en una parte del viaje revati un asiento trasero ,almoada y mientras mi cuñada manejaba me hice una siesta jajajaj,una nave la nevada ,saludos
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por apolo2003 »

[quote="nevadaturbodiesel";p="113549"]la mia que vino del otro lado del charco no trajo apoyacabezas atras ,pero igual yo la uso mucho para cargar cosas y al tener los apoya es un problema ,tendria q sacarlos cada ves q revata los asientos y si dormir siesta se trata jajj en el viaje a salta q hice ,hicimos 1350 km en 14 horas y en una parte del viaje revati un asiento trasero ,almoada y mientras mi cuñada manejaba me hice una siesta jajajaj,una nave la nevada ,saludos[/quote]la nevada tuya revate la mitad de respaldo no es todo entero el repaldo en la mia se baja entero el respaldo
Saludos Hernan

Imagen

Imagen
nevadaturbodiesel
21ero/a Experto/a

Mensaje por nevadaturbodiesel »

asi es hernan,una parte se revate el ancho de la butaca y la otra es mas ancha por el apoya brazos del medio,saludos
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por apolo2003 »

[quote="nevadaturbodiesel";p="113565"]asi es hernan,una parte se revate el ancho de la butaca y la otra es mas ancha por el apoya brazos del medio,saludos[/quote]a la ,ia no es asi por ejemplo no tengo apoya brazos en el medio  :oops:  :oops:  :oops:
Saludos Hernan

Imagen

Imagen
Responder