el grandote me dejo a pata...
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: el grandote me dejo a pata...
Me pasó de morirse de un momento a otro sin razón aparente. En mi caso era el corta corriente de la alarma (VC3), según me dijeron cortan el positivo y lo puentean por la alarma con un cable fino. Anularon esa función, pusieron el positivo como estaba originalmente y chau problema. También me dijo el electricista que en las alarmas nuevas esta función ya no está permitida, y agregó, tuviste suerte que fue en la puerta de tu casa, te podría haber pasado en el medio de un viaje...'. Si miento, miento por lo que me dijeron...
Suerte!
Suerte!
-
- 21ero Participativo/a
hola emic...gracias por responder probe con el cable al positivo de la bobina a la bateria y nada sigue sin responder voy aver si sera la ficha que viene del distribuidor al modulo y ya que estoy en el baile vere el tema del captor, por lo menos el eje del distribuidor esta firme por un instante crei que era eso que suele romperse pero ya tengo las manos cortadas es domingo son las 5 de la tarde estoy en pampa y la via pero mañana que lo mire un mecanico...ya se me quemaron los libros gracias a todos por responder y mañana les cuento...ahh probe con sacar el fusilble de la alarma y desconectar la bateria por si se reseteaba pero no sigue sin tener vida de nuevo mil gracias a todos...
-
- 21ero Participativo/a
hola marcelo: me juego la cabeza que es la alarma pero bue trato de seguir los consejos de los los demas 21 neros comoi dije antes el puente que le hiza fue de la bateria al positivo de la bobina y nada sigue igual , la alarma que tengo es una x28 y segun el anterior dueño la tiene del año 1998 si es como decis vos una opcion es esa que por alguna razon se me puso en corto la alarma y salto el corta corriente pero ya no se que mas tocar gracias por esponderme espero conocerte pronto gracias
-
- 21ero Participativo/a
eric tengo un distribuidor indiel...
-
- 21ero/a Experto/a
Hola luchin: Por lo que veo, punto uno cambiastes la bobina y el modulo, punto 2 tenes corriente en la bobina al abrir contacto. asi que para mi el problema puede estar en 2 lados uno que se te haya saltado el carbon de la tapa del distibuidor que a veces hace explosiones y falla y otras se muere. FIJATE ESO y otra que me inclinaria por eso es el captor. Suerte. PD Ya esta en tu casa o todavia estas en Rosario
Tiene razon ejbarre falto revisar lo mas basico,supuse que lo habias hecho en realidad ,fijate la tapa del distribuidor y el rotor, fijate si el rotor gira al hacer girar el motor!! y si no ya solo quedaria el captor

-
- 21ero Participativo/a
hola horacio y ej barre: les cuento que pude conseguir nuevo la tapa del distribuidor y rotor eso esta nuevo hoy lo cambie hoy los compre ,el eje del distribuidor esta firme tengo toda la instalacion nueva...bujias,cables de bujia, bobina, modulo, tapà y rotor que mas le puedo cambiar no tengo la mas palida idea,,,voy por el captor y la alarma no se que mas y sigo sin hacerlo andar sigue muerto...gracias por responder...si hermano sigo clavado en rosario mas presisamente en fray luis beltran..
-
- Con el 21 a la tumba
como te dijo charly, saca la tapa del distri, deja el rotor anada adentro,dale marcha y fijate si el rotor gira! si no gira quiza cortaste correa dentada! es otra posibilidad... no pudiste dar con ningun mecanico??
suerte!
suerte!

-
- 21ero/a Experto/a
Luchin: si ya pusistes todo eso nuevo, pudistes verificar que llega corriente cuando abris contacto y el distibuidor gira, no te queda otra mas que ver el captor. Porque si llega corriente quiere decir que la alarma no es. Cualquier cosa chifla que nos ponemos en contacto, estoy cerca y si te puedo ir a dar una mano sale con gusto. Un Abrazo
-
- 21ero Participativo/a
hola charly, horacio, y ejbarre: como andan buen dia!!! buenos les comento son las nueve y diez de la mañana del lunes 1 de agosto y yo sigo sin poder arrancar el auto el mecanico se ve que le gusto el tema de dormir bajo la lluvia y todavia no abrio y yo tendria que estar en mi casa en rio tercero...charly te comento la correa dentada esta fue lo primero que revise cuando me baje en la autopista y es lo primero que pense cuando el auto se paro de esa manera pero la correa esta en su lugar y el eje gira normalmente de esa safe por suerte....ahora si me salto un diente de la correa y se me fue de punto eso ya es otra cosa pero es un tema que yo no conozco y fue una opinion que me dio el chofer de la grua....si lo de la alarma esta casi descartado me queda el captor pero no pude encontrar a nadie que le haya pasado lo mismo que a mi para que me lo confirme....hermanos gracias por responder gracias por estar y a penas lo tenga en marcha les cuento como termina esta historia un abrazo y otra vez gracias...
-
- 21ero/a Experto/a
Luchin a mi me paso en el renault 18 que tengo murio el captor, es muy raro que esto pase pero yo que tengo tanta suerte me paso, lo que pasa es tal como lo describis se muere. El captor es una bobina de una alambre de cobre muy finito si se corta este no genera mas el pulso que le da al modulo para que dispare por ende no hay chispa. Suerte
-
- 21ero Participativo/a
hola ejbarre buenas tarde::: si tengo una un 90% de probabilidad de que es el captor ya lo tengo en la mano ahora a esperar que abra la casa de repuesto para ir a buscarlo y es cuestion de que arranque y ya estoy en la autopista rumbo a cordoba me van a cocinar en el trabajo pero bue es una anécdota para contar y para transmitir para que aquel desafortunado que le pase lo mismo no se ponga tan loco como me puse jaja bueno gracias por estar hermano y apenas lo tenga listo les aviso otra vez gracias a todos!!!
-
- 21ero/a Experto/a
Cualquier cosa chifla que te lo llevo de aca. Saludos
-
- 21ero Participativo/a
uhh buenisimo hno pero dice el mecanico que hay stock del repuesto que no va a ser dificil conseguirlo otra vez les estoy muy agradecidos y espero conocerlos pronto el encuentro que viene estaria bueno ponernos todos de acuerdo los de aca de rosario y picamos todos para alla pero bue si no ya habra tiempo muchas gracias y como dije antes apenas arranque lo publico garcias otra vez!!!