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Publicado: 07 Nov 2006, 20:08
por MIKEC
VENGO DE R-18 GNC Y 6 AÑOS DE R-21-GNC.CONSIDERO QUE EL GNC. CONSERVA EL MOTOR DADO QUE EL ACEITE NO SE LICUA CON LA NAFTA Y `POR LO TANTO SE LUBRICA MEJOR- UNICAMENTE TOMAR LA PRECAUCION DE USAR ""ACEITE PARA GNC"" DADO QUE CUALQUIER OTRO SE PONE MAS PESADO - LO QUE SUFRE MAS SON LAS VALVULAS, PERO EN RELACION AL COSTO DEL GASTO RESTO DEL MOTOR NO EXISTEN.-
TENGO CONOCIDOS QUE ESTE MOTOR DURO MAS DE 600.000 KM. SIN ABRIR ASI QUE !!!ANDA COMPRANDO FORMOL�����
- UN ABRAZO- EL CUERVO A PESAR DE LOS CINCO DEL DOMINGO

Publicado: 24 Dic 2006, 17:28
por omar21
muchachos, se van a reir, pero el otro dia pare en la GNC a cargar gas y al lado mio se encontraba un 21 igual que el mio 92 txe, pero ya cansadito y con unos bolllos, el due?o del auto me dice, que lindo lo tenes, le cuento la historia del mio, y para que no se ponga mal, le digo el tuyo esta un poco cansado pero con unos retoques lo dejas joya, me contesta, tengo que hacerle motor ya, tiene 800.000 Km, jajajajajaja chau

Publicado: 24 Dic 2006, 17:40
por Ferpane
La nave cumple los 400.000 km originales , lo comprobe con tuerca , si le ponen gas espero poder llegar a los 500.000

Publicado: 24 Dic 2006, 17:59
por Charrua03
Les comento que el mio pobre r21 "92" tiene 280000 km de los cuales 230000 fueron hecho a gas