Hermoso día, hermoso encuentro

Las actividades de la sede Buenos Aires.
elrojoarde
21ero/a Experto/a
Mensajes: 420
Registrado: 25 Ago 2007, 15:31
Ubicación: Villa Ballester

Re: Hermoso día, hermoso encuentro

Mensaje por elrojoarde »

muy buena tarde!!!hacia rato que no iba a un encuentro por temas laborales y la verdad es una alegria ver que siempre te reciben de una manera excelente...gracias a todos lo pase muy bien y muy contento de haber podido ir. un abrazo  y nos vemos en la proxima si Dios quiere.
NEVADA TXE 2.2 BORDO 93

Imagen
jorgeramirez
Super 21ero/a
Mensajes: 128
Registrado: 30 Mar 2011, 12:58
Ubicación: Trelew

Re: Hermoso día, hermoso encuentro

Mensaje por jorgeramirez »

Que bueno!!, a mi se me complicó, estuve como hasta las 1730 en lomas de zamora dando curso, un garrón, llegué a casa re tarde, parece que estuvo muy bueno!, espero poder asistir el próximo.
Saludos!!!
jc-nevado
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 841
Registrado: 08 Jun 2006, 21:10
Ubicación: Pilar

Re: Hermoso día, hermoso encuentro

Mensaje por jc-nevado »

Muy bueno el encuentro!! Me puse muy contento de poder ir después de tanto tiempo!!
Jorgito me ofreció retocarme las luces de atrás del tablero para que prendan más fuerte, pero después de que casi hace que no cierre la puerta y que se suba y no arranque más, creo que paso, gracias igual max, es buena la intención! Jajaja igual llegué bien porque después de Jorge pasaron las manos mágicas de Tuerca que lo miró fijamente, metió los dedos un segundo, y nunca más un problema.

Mil gracias a todos por el recibimiento tan bueno después de tanto tiempo!! Tuerca no lo podía creer que había ido jajaja

Voy a hacer todo lo posible por estar el próximo encuentro. Este se me complica porque es mi cumpleaños mañana y vieron como es la gira de los cumpleaños, todo el finde complicado!

Un abrazoooo

JC
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
Imagen
Responder