[quote="dj_tortuga";p="119178"]tenes el carbon de la tapa de distribuidor que se me perdio? [/quote]
La encontre!!!, si la queres fijate en la parrilla del taller de Hammer, hay varias para elejir :lol:
Vendo todo!!!!
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Vendo todo!!!!
aca tienen el celu de maxi, no se porque pero les dan de baja las publicaciones de ML 1558461829 espero que le sirva a alguno
Un abrazo grande
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
cosas de la vida... yo tengo todo lo q necesitan
pero el auto va a parar a algun desarmadero... los repuestos van a ser mios cuando tenga otro 21 muajajajajaja
pero el auto va a parar a algun desarmadero... los repuestos van a ser mios cuando tenga otro 21 muajajajajaja
-
- 21ero/a Novato/a
Holal, que garron lo de la documenacion, nada que ver al garron mio que se cayo una piedra de la sierra y me rompio la luneta trasera.
La tendras?
Saludos y suerte
La tendras?
Saludos y suerte
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="Fa_K";p="119407"]cosas de la vida... yo tengo todo lo q necesitan
pero el auto va a parar a algun desarmadero... los repuestos van a ser mios cuando tenga otro 21 muajajajajaja [/quote]
vos estas como mirthaaaaa!!! lo armo, no lo armo; lo armo no lo armo??????????????
pero el auto va a parar a algun desarmadero... los repuestos van a ser mios cuando tenga otro 21 muajajajajaja [/quote]
vos estas como mirthaaaaa!!! lo armo, no lo armo; lo armo no lo armo??????????????
RENAULT 21 TXE 89
no, lo vendo.. ya fue... quiero uno nuevo =)
-
- 21ero/a Novato/a
Hola Soltecclima:
La araña ¿la tenés?, ¿esta en buenas condiciones? porque la mía hay que tirarla y poner una nueva.
Saludos y feliz año.
La araña ¿la tenés?, ¿esta en buenas condiciones? porque la mía hay que tirarla y poner una nueva.
Saludos y feliz año.
hola necesita la bageta de la puerta trasera del lado izquierdo la tenes?