Radiador

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Re: Radiador

Mensaje por ale_rsd »

Para hacerle una limpieza hay que abrir el radiador? A mi en ruta me anda en la primera linea.. La que esta a unos 35º de inclinacion.. Pero en ciudad es comun para mi tenerlo por ahi donde tenes vos en la foto.. Pregunta, esta bien? Yo le voy a hacer una limpieza ahora.. Los electros prenden barbaro, ninguna queja en contra del bulbo.. El drama es si es normal esa temperatura para andar en ciudad..
Imagen
ejbarre
21ero/a Experto/a

Re: Radiador

Mensaje por ejbarre »

Ale si hace poco que tenes el auto hacele limpiar el radiador y el circuito no te olvides que los 21 originales son de una solo fila de caños el mio tenia tapado 5 y levantaba mas de los normal, no hervia pero estaba calentito. Sino tenes alguien de confianza que te lo haga, controla que lo abra de los 2 lados al radiador, por que a mi me cagaron la primera vez y lo abrieron de 1 solo lado,  el que quedo era un desastre. Vos preguntastes en otro tema del refrigerante, ponele glacelf  van 2 litros del tipo A y completa con agua destilada, yo con eso nunca tuve ningun problema. Saludos
Responder