[quote="charlyy2k7";p="120782"]si marcelo pero si vos no sabes, y nunca paso por tus manos una alineadora 4 ruedas interpretas que: entro de una manera y salio con unas decimas acomodadas.. ahora que explique porque no midio avance, hay se le va a poner fulera la maquina quedo tal cual como empezas a alinear le resto girar el volante para medir avances poner derecho para que mida . Centrar el volante fisicamente y corregir . Luego de eso hay que volver a repetir la operacion de nuevo. Este piola paso todas las pantallas sin hacer nada. ACa en baires estan cobrando 100$ para alinear un auto sin correcion como el 21 y 150$ si tiene correctores traseros como algun japones que tocas combas y convergencias traseras, en un buen lugar y responsable.[/quote]
Entonces por empezar, las ruedas traseras no se alinean, o no?
A la tarde tengo que ir a que me firmen la garantia de las cubiertas, así que ahí lo agarro al medio tonto y lo levanto en peso :mrgreen:
Consulta sobre alineación
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Consulta sobre alineación

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux

Si, muchas gracias a Max y a Charly por la data, no entendia una "goma" 
Posta, muy buena data
Yo hace un pr de meses, cambie todo, llanatas, cubiertas y trewn delentareo nuevo, con alineacion y balanceo, realmente no me dieron nada, pero estuvieron laburando como 3 horas continuas, primnero con el tren delantero, luego, con la alineacion y demas, pero debia cambiar 2 llantas de un asimetricas, asi que cambie las 4 (recambio) y listo, pero en mi caso, como dice Max, ni me calente demasiado, ya que el auto estaba bastante bien balanceado antes de entrar en la gomeria, y salio casi igual, solo que con todo new.
PD: NoOOOOOOOOOOOOO compren FATE, a mi me salieron pal'tuje, hace 2 meses y ya pinche, es una mentira!!!
Abracete

Posta, muy buena data
Yo hace un pr de meses, cambie todo, llanatas, cubiertas y trewn delentareo nuevo, con alineacion y balanceo, realmente no me dieron nada, pero estuvieron laburando como 3 horas continuas, primnero con el tren delantero, luego, con la alineacion y demas, pero debia cambiar 2 llantas de un asimetricas, asi que cambie las 4 (recambio) y listo, pero en mi caso, como dice Max, ni me calente demasiado, ya que el auto estaba bastante bien balanceado antes de entrar en la gomeria, y salio casi igual, solo que con todo new.
PD: NoOOOOOOOOOOOOO compren FATE, a mi me salieron pal'tuje, hace 2 meses y ya pinche, es una mentira!!!
Abracete
-
- Con el 21 a la tumba
Charly, las cubiertas son nuevas, si ya las tengo que rotar estoy hasta las tetas 

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

-
- Con el 21 a la tumba
[quote="Alizete";p="120790"]Si, muchas gracias a Max y a Charly por la data, no entendia una "goma" 
Posta, muy buena data
Abracete[/quote]
Yo compre las Bridgestone Potenza RE910 en medida 185-70 R14
Era las que tenia puestas y salieron buenisimas, ademas tienen un andar y agarre espectacular.
Y tienen garantía de 1 año por rotura, reventas una cubierta con un hierro y te dan una nueva. Pinchazos no cubre.

Posta, muy buena data
Abracete[/quote]
Yo compre las Bridgestone Potenza RE910 en medida 185-70 R14
Era las que tenia puestas y salieron buenisimas, ademas tienen un andar y agarre espectacular.
Y tienen garantía de 1 año por rotura, reventas una cubierta con un hierro y te dan una nueva. Pinchazos no cubre.

-
- Con el 21 a la tumba
[quote="max_123_arg";p="120791"]Charly, las cubiertas son nuevas, si ya las tengo que rotar estoy hasta las tetas
[/quote]
no pasa nadaaa es verso eso del giro y demas a menos que tengan sentido por construccion las deberias dar vuelta en la llanta
no pasa nadaaa es verso eso del giro y demas a menos que tengan sentido por construccion las deberias dar vuelta en la llanta
RENAULT 21 TXE 89