Polea cigueñal
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Re: Polea cigueñal
Nacho el gtx tambien lleva esa polea con la goma, por la que diseño Tuerca con Fredy no me acuerdo donde esta el post pero se que lo lei, lo mejor y mas rapido es que le mandes un privado a Tuerca asi le consultas
Un abrazo grande
TATO

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO

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Re: Polea cigueñal
Ya le mandé un privado, estoy a la espera de la respuesta.
Igual les pregunto a uds. ¿alguien sabe de alguna polea sin goma de otro motor que tenga el mismo anclaje al eje?, porque que sea ligeramente diferente el diámetro exterior no deberÃa ser problema.
Igual les pregunto a uds. ¿alguien sabe de alguna polea sin goma de otro motor que tenga el mismo anclaje al eje?, porque que sea ligeramente diferente el diámetro exterior no deberÃa ser problema.
Nacho
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Re: Polea cigueñal
si la del motor diesel es fija y seguro va porque los cigueñales del 2,2 nafta y 2,1 diesel son los mismos, ahora seguro que te la cobran mas cara por el solo hecho de ser gasolero el destino es comun aqui ese tipo de comercializacion
RENAULT 21 TXE 89
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Re: Polea cigueñal
Bueno, pero aunque me la cobren más cara, la pago una sola vez. Voy a averiguar. Gracias Charly.
Nacho
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Re: Polea cigueñal
le preguntastes a tuerca??? el hizo una fija y no se si aun esta a la venta 011 4622 2746 llamalo a ver que dice
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Re: Polea cigueñal
La fija la tengo instalada en mi 21 (aunque ahora esta durmiendo), lo charlé con Freddy en su momento , ya que querÃa cambiarla y me tire a la pileta por esa. De un trozo de varilla macisa hizo la polea, realmente un laburo terrible. Yo se la compre a mediados de año pasado. Calza terriblemente bien, segun Tuerca. En cuanto a andar no note diferencia, quizas un poquito mas de ruido de las correas, pero nada grave y me quedo tranquilo que no se va a descabezar.
Freddy esta trabajando para ver si retoman este proyecto, pero quizas lo labure de otra manera, consiga las piezas en bruto y las mecanice en su taller, porque hacer este laburo de cero es mucho y el costo de la polea se dispararÃa.
Un abrazo!
Mariano
Freddy esta trabajando para ver si retoman este proyecto, pero quizas lo labure de otra manera, consiga las piezas en bruto y las mecanice en su taller, porque hacer este laburo de cero es mucho y el costo de la polea se dispararÃa.
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Re: Polea cigueñal
Me acaban de pasar los siguientes precios (en Rosario)
Polea original (con goma) $600
Polea nacional (con goma) $112
Polea diesel $143
Mañana la voy a ir a ver y si es igual a la otra la compro y después les cuento como quedó.
Saludos.
Polea original (con goma) $600
Polea nacional (con goma) $112
Polea diesel $143
Mañana la voy a ir a ver y si es igual a la otra la compro y después les cuento como quedó.
Saludos.
Nacho
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Re: Polea cigueñal
Gente, como se dan cuenta que el vulcanizado de ultima???
Nacho, la polea Diesel es original??
Nacho, la polea Diesel es original??

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Re: Polea cigueñal
Falsa alarma, la polea del diesel es un poquito diferente, y tiene goma.
Al final tuve que comprar una con goma porque ya estaba de última y pronto iba a fallar totalmente dejándome a pata o, lo que es peor, iba a fundir el motor si me quedaba sin bomba.
Compré una marca Oxion (o algo asÃ) que me salió $145. Tuve en mis manos la de $70, la que compré y la original que en realidad sale $680 y la diferencia de calidad entre las 3 se nota. La mejor relacion precio producto es la de la Oxion.
En este momento tengo el auto semidesarmado, ya que estoy aprovechando para leventar el paragolpes y fijar bien una óptica que algún pseudomecánico dejó con un tornillo menos y otro lo clavó inclinado en la rosca, además de reponer varios tornillos faltantes del radiador y parrilla, fijar cables sueltos, etc.
El cambio de polea fue relativamente fácil, el kilombo principal fue desarmar el frente y levantar el radiador, ya que el tubo no entra por abajo.
Pregunta, atrás de la óptica derecha encontré una ficha que no sé de qué es. No tiene nada conectado. ¿Alguien sabe?
Al final tuve que comprar una con goma porque ya estaba de última y pronto iba a fallar totalmente dejándome a pata o, lo que es peor, iba a fundir el motor si me quedaba sin bomba.
Compré una marca Oxion (o algo asÃ) que me salió $145. Tuve en mis manos la de $70, la que compré y la original que en realidad sale $680 y la diferencia de calidad entre las 3 se nota. La mejor relacion precio producto es la de la Oxion.
En este momento tengo el auto semidesarmado, ya que estoy aprovechando para leventar el paragolpes y fijar bien una óptica que algún pseudomecánico dejó con un tornillo menos y otro lo clavó inclinado en la rosca, además de reponer varios tornillos faltantes del radiador y parrilla, fijar cables sueltos, etc.
El cambio de polea fue relativamente fácil, el kilombo principal fue desarmar el frente y levantar el radiador, ya que el tubo no entra por abajo.
Pregunta, atrás de la óptica derecha encontré una ficha que no sé de qué es. No tiene nada conectado. ¿Alguien sabe?
Nacho
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Re: Polea cigueñal
[quote="FernandoTXE";p="87364"]Gente, como se dan cuenta que el vulcanizado de ultima???
[/quote]
Te das cuenta porque al darle arranque chilla como si fuera una correa floja.
Cuando está de última chilla al bajar un cambio o girar la dirección a tope o poner el aire.
Si sacás el chapón y la tocás notás como se va desgranando y saliendo la goma.
[/quote]
Te das cuenta porque al darle arranque chilla como si fuera una correa floja.
Cuando está de última chilla al bajar un cambio o girar la dirección a tope o poner el aire.
Si sacás el chapón y la tocás notás como se va desgranando y saliendo la goma.
Nacho
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