[quote="lucas";p="122017"]Señor Elvio , mi mami tiene un Corsa Classic modelo 2010 (antes que cambiara la linea) color plata y tiene todo el equipamiento necesario (aire, cierre,vidrios, llantas) y es muy comodo. Me gusta mucho la ¨computadorita¨ del torpedo y hasta se lo entregaron polarizado.
No me cierra la linea nueva, es por eso que no te voy a sacar fotos
Yo me referia a que tuve uno de la linea nueva durante una semana , y que me habian dado el mas base de todos. :lol: por eso lo detestè. No te enojes conmigo !![/quote]
Je, como me voy a enojar con el "fundador" .
En el post de Pablo podes ver que nada que ver con lo que pensaba hacer con los $$$ que tenia. Esto se decidio a mediados de Diciembre y recorri las 4 marcas reconocidas, el rombo, el ovalo , los tanos y por ultimo los chivos.
Realmente estos ultimos fueron los que me ofrecieron el mejor plan y entrega (luego se dilato una semana), en las demas o te corrian (tenes que confirmar entre ahora y dentro de un ratito) o no te daban mucha bola (ah, tan poco $$$ tenes).
Eso sumado a que la otra accionista de la casa hace un tiempo largo que me venia diciendo "Corsa, corsa, corsa", favoreció la compra del chiquitin.
Yo le tenia ganas al auto de Pablo pero en ese momento no tenia los $$$ suficientes, luego salio el 21 de Rosario y a su vez un Megane muy lindo cerca de casa , pero perdi los dos por lentejon. Y ya no vi ningun usado que realmente me desvelara.
El resto es historia conocida.
Saludos
Nueva presentacion pero no de un 21
-
- Fanático Irremediable
Re: Nueva presentacion pero no de un 21
BLACKHAWK
¨corsa corsa corsa¨ :lol: :lol:
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- Ex-Presidente
Felicitaciones Elvio por la nueva maquina lastima que no es un chivo 400 jaja ,muy bueno que lo disfrutes.un abrazo.
Que difrutes la nueva máquina,muy linda.
Socio numero 2 (Vento Variant 2009 TDI )
............... Â
]
............... Â
]
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="lucas";p="122024"]¨corsa corsa corsa¨ :lol: :lol:[/quote]
jajaja el marketing casero pudo mas!!!!!!!!!!!!! :lol:
jajaja el marketing casero pudo mas!!!!!!!!!!!!! :lol:
RENAULT 21 TXE 89
Felicitaciones elvio la verdad que te lo mereces son muy buen tipo espero que lo puedan disfrutar mucho un abrazo y mucha suerte
Renault 21TXE 2.2 litros Nafta/Gnc 1993
Haedo pcia Bs As