luz de marcha atras
Re: luz de marcha atras
Meter un relay te lo puede solucionar, pero es injertar cosas que no son originales. Fijate bien que el bulbo sea normal abierto o normal cerrado, y te darás cuenta si es para este auto o no.
[align=center][/align]
-
- 21ero Participativo/a
no dice nada la caja, pero cuando lo aprieto se prende la luz y cuando lo suelto no, para mi tiene que ser al reves, pero en la caja dice que es para renault 21/12/19 y trafic por eso me parecio raro.
tendre que comprar otro?
tendre que comprar otro?
-
- Con el 21 a la tumba
el bulbo debe ser normal abierto algo debe tener con la horquilla
RENAULT 21 TXE 89
-
- 21ero/a Experto/a
No mati le errastes de bulbo, yo lo cambie y puse oxion tambien y funciona bien se llama normal abierto, quiere decir q cuando presiona hace contacto y encienden las luces
-
- 21ero Participativo/a
si lo probe ejbarre, si lo aprieto se prende la luz, lo que pasa es que hice una prueba, meti un pequeño destornillador en el agujero del bulbo y cuando pongo marcha atras se mete para adentro, y cuando meto cualquier otra marcha lo saca para afuera, para mi hay algo raro en la caja. no se si llevarla al mecanico devuelta o poner un relay para invertir el mecanismo del bulbo pero es poner injertos que no van. Tendran que desarmar la caja?
-
- 21ero Participativo/a
gente no se que es, pero le cambie de nuevo el bulbo, le puse otro y me pasa lo mismo, pongo marcha atras y la luz se apaga, pongo primera o cualquier marcha y la luz de marcha atras se prende. ayudaaaaaaaaaa.
-
- 21ero/a Experto/a
Anda barbaro mati jajaja. en la semana nos cruzamos y te lo miro.
-
- 21ero Participativo/a
dale nos hablamos, yo estoy de vacaciones asi que no hay problema por los horarios.
saludos
saludos