Carburacion
Re: Carburacion
lo unico que tengo de tres tornillos es uno que tiene una goma con un ganchito del lado de afuera, sera eso?
Donde la ruta nos lleve, ahi estare!
-
- Ex-Presidente
Ah ahora que me acuerdo vos tenes otro burca,si podes subite alguna foto para poder guiarte,saludos.
-
- 21ero/a Experto/a
si necesitan fotos me avisan que tengo el otro carburador en mi escritorio no tengo dramas en ir subiendo me dicen que parte, yo mientras tanto miro a ver si encuentro algo raro que pueda generar mi problema,
ejbarre, si podes pasar foto del diafragma valvula de potencia seria un golazo!
Donde la ruta nos lleve, ahi estare!
-
- Ex-Presidente
Ale,en el Solex el diafragma es un triangulito y no de pelo negro jajaja,tambien revisa el punsua y flotante por si se esta pasando de nivel,pero no creo que lo sea porque no revalsa;pero vuelvo a repetir que yo recuerde no tenes el mismo carburador que nos por eso te pedia fotos.
A mi Nevada le pasa lo mismo cuando estoy a nafta; cuando lo piso, hace una caída y después sale,
si lo acelero da a poco no hay problema...................Le limpié el carburador, reemplacé la bomba de pique
pero no me fijé en la válvula de potencia.....................lo haré ahora, después les comento.............
También pienso que puede ser el bulbo de avance de encendido, lo revisaré por las dudas..................
Un Abrazo.
Carlos.
si lo acelero da a poco no hay problema...................Le limpié el carburador, reemplacé la bomba de pique
pero no me fijé en la válvula de potencia.....................lo haré ahora, después les comento.............
También pienso que puede ser el bulbo de avance de encendido, lo revisaré por las dudas..................
Un Abrazo.
Carlos.