SEGURO

Aqui hablamos de todo un poco.
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a

Re: SEGURO

Mensaje por Marcelo-Canalla »

[quote="jorgeramirez";p="124535"]Hola amigos, les comento que el renault 21 salió de la lista de los autos mas robados en el ranquing de las companias de seguro, por lo que el costo de los seguros contra robo debería haber bajado. Ejemplo con el 21 txe 90 por liderar pagaba 289 terceros completo sin parabrisas ni granizo,(la póliza es anual y terminó esta mes), por lo que pensé que iba a tener que pagar arriba de 300, o sorpresa cuando me dijeron el valor de la póliza para este año, para 17000 de auto mas 2000 de gnc, un total de $230, para el mio (rti 94 que esta algo de 19000 mas 4000GNC, actual $300, cuando renueve en 3 meses estiman que voy a pagar unos 270, debido a que salió de la lista de los mas robados.
Espero les sirva el dato, averigüen en sus companias.[/quote]

Jorge no entiendo nada.... no por contradecirte, pero...
El 21 el mas robado? mas que el Uno y el Duna?
Te bajaron el precio de la cuota siendo el mas robado? pucha... creí que lo único que bajaba en este país era mi sueldo...
Hasta donde tengo entendido si el auto es 'muy robado' la compañia de seguro trata de no tomarlo, justamente para no exponerse a desembolsar guita por robo, además aumentan si ó si por ser autos 'viejos' por ser mas propensos a choques, roturas, problemas... y como no pueden rajarte buscan que te retires solito...
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
nimer
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por nimer »

Al reves, marcelo. Le bajaron la cuota por SALIR de la lista de los mas robados.
Aún así me parece increíble que le hayan bajado la cuota. Rarísimo..
[align=center]Imagen[/align]
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por Marcelo-Canalla »

Ah! perdón... ahora entiendo, interpreté mal.... aguante Cristina carajo! ja! ja!  :mrgreen:
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
jorgeramirez
Super 21ero/a

Mensaje por jorgeramirez »

Así es, ayer retiré la póliza nueva (anual), txe 90 gnc cuota anterior (el año pasado era uno de los autos mas robado)$265, cuota actual $205.
es un tema de riesgo en la póliza, si en el ranquing que publica la superintendencia de seguros, el 21 es uno de los autos mas robados del mercado, la prima de seguro aumenta!! osea, los usuarios pagamos mas ya que hay mas probabilidades que nuestro auto sea robado. En cambio (como pasó hace unos meses) si el r21 no es tan robado, la prima o póliza del r21 baja por no ser un auto muy buscado por los delincuentes (osea que hay menos probabilidades que te roben el 21 y la compania de seguros tenga que pagarte el auto) pero  y por ejemplo comenzaron a robar el vw Gol (el redondito),  los usuario de r21 pagamos menos cuota mensual de seguro y los usuarios del gol, van a tener un aumento sustancial de la cuota porque los delincuentes actualmente están buscando Gol y hay mas riesgo en asegurar un auto buscado por los delincuentes.
Saludos
Imagen
jorgeramirez
Super 21ero/a

Mensaje por jorgeramirez »

Les dejo el dato de donde tengo asegurados los dos 21,
delcamposeguros@fibertel.com.ar
4718-1956
las chicas que atienden tienen muy buena predisposición, consulten.... no hay problemas, yo las lleno a preguntas todo el tiempo.
Espero les sirva el dato
Saludos
Imagen
josemariacigarra
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por josemariacigarra »

nimer:
ahi la llame a monica y me dijo que no te dan parciales por el modelo del auto, entonces me dijo que te aviso que hablaria en la mercantil para sacar una poliza con parciales. Yo le explique lo que se armo aca en el foro por  este tema  y me dijo que si hay mas interesados lo va a comunicar a la aseguradora y calcula que no habra problemas. Dice que te mantengas en contacto con ella a partir del lunes.
Saludos!
Imagen
OJO!!! AHORA CON ECU "B" !!!!! ES UN MISIL!!
nimer
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por nimer »

Jaja, buenísimo!!  Muchas gracias por la patita.
Igualmente calculo que si es con parciales, me va a salir mas que lo que me pasó por totales. Y si por totales en mercantil me pasó 350, creo que el numero seria rondando los 436 que estoy pagando actualmente. Pero de igual forma voy a llamarla para averiguar y pensarlo. Ya que justo empieza el último mes de mi póliza y no se cuanto voy a pagar el mes que viene.

Gracias de nuevo, josemariacigarra!
josemariacigarra
Super/a 21ero Experto/a

no creo nimer a mi me paso 400 y es por la mercantil y es 97 con gnc!!
saludos
Imagen
nimer
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por nimer »

Ah, bien. Lo bueno de esa compañia es que me toma el auto en 18 + 2.5 de GNC. La que tengo ahora me da 16. :S
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por apolo2003 »

yo habia hablado con monica por lo mismo hace 1 año josemariacigarra y lo que me habia dicho era que hagamos una lista de los autos que estaban interesado en asegurar.
yo te dira que empieses a guntar gente asi le pasas una lista de autos probales a asegurar
Saludos Hernan

Imagen

Imagen
josemariacigarra
Super/a 21ero Experto/a

y si hay mas gente interesada le armamos una lista y la pasamos igual nimer el martea llamala a monica !!!
Si hay mas interesados avisen y armamos una lista y vamos pidiendo cotizacion. Saludos
Imagen
josemariacigarra
Super/a 21ero Experto/a

Nimer:
la llamaste a monica?? despues avisa que te dijo y cuanto lo tazaron!!
saludos!
Imagen
nimer
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por nimer »

No! La verdad que se me pasó con otros temas...
Pero acabo de abrir el sobre de la renovación de la póliza, así que SI O SI voy a llamarla, y alguno me paso.

Quieren saber cuanto me sale por mes ahora??

QUINIENTOS OCHENTA MANGOS. SI, 580.

Me parece que me están queriendo decir algo.
josemariacigarra
Super/a 21ero Experto/a

si si ! que no te quieren!
llamala
nimer
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por nimer »

Bueno, hablé con Mónica y me pasé a Nacion Seguros. Ahora pago $306 mensuales, pero sacrifiqué cobertura. Me lo toman en $20500 gnc incluido, y es RC+RT+IT+DT.. La verdad que no puedo pagar $580 de seguro todos los meses...
Macanudísima la productora.
Responder