Vibracion irremediable, consulta..

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Re: Vibracion irremediable, consulta..

Mensaje por ale_rsd »

Pierde aceite y no se por donde, pero cuando cambie el embrague le pusieron aceite nuevo.. Tacos de caja estan bien
Imagen
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por ale_rsd »

Chicos voy a bajar la araña para ver los bujes y reparar la araña si es necesario!  Los bujes Plasgom son buenos? Los VTH estan muy caros!
Imagen
delfincristian
21ero/a Novato/a

Mensaje por delfincristian »

[quote="ale_rsd";p="126225"]Bueno chicos la verdad que ya no se que hacer con la vibracion que presenta mi 21 a las 2500 vueltas.. Cambie tacos de motor, polea de cigueñal y repare el ultimo tramo del escape.. Revise todo por la distribucion cuando cambie correa y retenes, nada suelto, nada flojo, nada fuera de lo normal.. Lo unico que se me ocurre el dia de hoy es que pueda fallar el escape o algun problema mayor en el motor pero antes de seguir echando culpas a cosas que no son los consulto a ver que opinan.. El auto en vacio hace una vibracion muy notoria a las 2500, 2600 vueltas y no quiero que eso se convierta en un problema mayor ya que puede dañar otras cosas.. Si alguno puede decirme para donde tirar se lo agradeceria muchisimo
Saludos![/quote]
Maestro, tengo el mismo problema con mi Nevadita TXE 2.0. embrague hecho a nuevo.... Vibra.
Cambié la polea del cigüeñal, una pata de caja rota ($660 en repuestos...) y sigue vibrando igual.
Algún amigo tuerca me dijo algo de la puesta a punto de la bomba de aceite  8O  (no entendí la idea por que de puesta a punto tengo muy poca experiencia), otro habló del balanceo del cigüeñal (desarmar el motor... seguirá vibrando!).
Mañana Lunes voy a ver un mecánico del barrio que tiene buena fama, si me tira una buena la comparto.
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por ale_rsd »

Si podes comentame un poco de lo que te digan! Yo ya no se por donde buscar.. Estos bujes son los encargados de aislar la vibracion del motor del auto ya que no podes evitar que el motor vibre.. Pero por ahi es otra cosa y yo sigo gastando al vicio viste!
Imagen
Fiestita
Super 21ero/a

Mensaje por Fiestita »

mi experiencia con las vibraciones siempre fueron patas, bujes y los *** bulones de las parrillas que se aflojan con el envejecimiento de la misma
juanmabaiz
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por juanmabaiz »

Les pregunto, cuando cambiaron el embrague, estan seguros que les balancearon la placa?
Saludos.
Alize 2.2i
Imagen Imagen
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por ale_rsd »

Bujes de parrilla no cambie y hace un año lo tengo al 21.. Pero me parece que primero debo cambiar los bujes de araña y despues las parrillas para mejorar.. Vamos a ver que sale
Imagen
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por ale_rsd »

Yo puse conjunto nuevo, a menos que este desbalanceada la volanta no creo.. Pero la voy a bajar para balancearla igual!
Imagen
delfincristian
21ero/a Novato/a

Mensaje por delfincristian »

Yo no balanceé la placa por apurado. Puede que sea eso, lo que me extraña es que se da en tre las 2500 y las 3000 y vuelven cerca de las 4000rpm.... Espero que le des en la tecla con el cambio de bujes. Mi mecánico tiene menos idéa que yo... Saludos!
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por ale_rsd »

Son unos inutiles! Se hacen los mecanicos y nunca saben que tiene el auto
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="ale_rsd";p="126908"]Son unos inutiles! Se hacen los mecanicos y nunca saben que tiene el auto[/quote]

jajajjaajja ponete del otro lado. Imaginate trabajando debajo de un auto o limpiando los tornillos para armar un motor y viene un tipo y te dice: el motor vibra a x rpm le cambie las patas, el embrague, los bujes, la correa, el aceite, lo lave bien, tiene wd40 por todos lados, y sigue igual... el tipo criteriosamente si pierde tiempo en diagnosticar el problema lo mas probable es que reciba un "gracias" voy a probar eso; y generalmente esos casos de diagnostico el mecanico nunca sabe como terminan porque nadie regresa a decir: che le pegastes en el clavo o era otra cosa. No lo digo por vos, pero la experiencia en el taller demuestra uqe ello siempre ocurre y normalmente distraen del laburo diario y no generan nada, por eso es que no te dan bola diferente es dejar el auto para que le den solucion.
RENAULT 21 TXE 89
josemariacigarra
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por josemariacigarra »

bien charly!
comparto 100%!!
sino todos los mecanicos no tendrian taller y se pondrian un foro!! y desde la casa te arreglan todo!
Saludos!
pd: pero nos cobrarian por PAYPAL!!
Imagen
OJO!!! AHORA CON ECU "B" !!!!! ES UN MISIL!!
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por ale_rsd »

Es que eso no te lo discuto, pero si yo le digo che arreglamelo y el tipo me dice es tal cosa y lo hace y no cambia.. Como que no va la cosa, a eso voy yo.. El se lo llevo con la idea de dejarlo para reparar
Imagen
Responder