DESARMÉ

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
BIRRALEONHARDT
21ero/a Experto/a

Mensaje por BIRRALEONHARDT »

CIERTO CHE..NO ME HABIA FIJADO QUE ERA GTX....VOS SABÉS QUE A MI ESO DE CORTAR CHAPA ME DA UN POCO DE MIEDO...SOBRE TODO SI ALGUN GOMA CHARLAT�N TE LO AGARRA CON UN ABRELATAS....TIENE QUE SER GENTE ESPECIALIZADA Y CON EXPERIENCIA....

OTRA GERMAN...NO VENDAS ESA NAVE POR DIOS!!!......SI LA TUVIERA YO ME LA QUEDAR�A HASTA QUE SE ME ARRUGUEN LAS BOLAS DE VIEJO Y PEDIR�A QUE ME SEPULTEN ADENTRO (CON EL AIRE PRENDIDO OBVIO)
TXE 94 Carburador - Tapizados de cuero - Gris Oscuro - Nafta-GNC..EL TSUNAMI ENTRERRIANO!!!!<br />
<br />
Imagen
LuchoDeRosario
21ero/a Novato/a

Mensaje por LuchoDeRosario »

Pregunta que sera si mi techo abre pero no cierra , mejor dicho el motor trabaja pero tengo que cerrarlo a mano despues de hacer andar el motor simulando que esta cerrando . tengo que desarmar todo o hay alguna forma m?s practica?
Gracia Lucho
R21 TXE mod - Techo - Cuero.<br />
<br />
Imagen
Provinciano
21ero/a Novato/a

Mensaje por Provinciano »

Buenas, ac? otro paranaense rondando... es mi primero post y estoy con problemas estos dias con la luvia de mierda, ayer destape los desagotes delanteros y el trasero del lado del conductor, seguro que anda, asique me queda ver solo el trasero del acompa?ante que es justamente por donde se me esta llenando de agua todo...
mi pregunta, ese desagote, lo encaro de abajo hacia arriba??

Edit// Estuve viendo otro poco el tema de los desagotes en el auto, ahora desagota por los 4, no se si lo suficiente o a lo mejor se atoran, el tema es que la lluvia no me da un respiro como para encarar un arreglo grande, ahora deje todo abierto para que se seque, el tema es que tengo casi todo el techo mojado y los asientos tambien y tengo miedo que se pudra todo, a ver si en breve puedo desarmar y limpiar todo bien, mientras si alguien tiene alguna idea para darme, bienvenida sera. Gracias de antemano
BIRRALEONHARDT
21ero/a Experto/a

CHE PROVIN.....QUE ALEGRIA COTERRANEO....YA SOMOS 3 ROSKA VOS Y YO....DESPUES DECIME SI QUERES POR PRIVADO DE QUE PARTE DE LA CIUDAD SOS....DESDE YA CONT� CONMIGO PARA LO QUE PUEDA AYUDARTE

PORTEÑOS, SANTAFESINOS, CORDOBECES, MARPLATENSES...CUIDADO!!!!!....SE EST� GESTANDO LA FILIAL ENTRERRIANA EHHH!!!!

DESPUES TE MANDO UN PRIVADO PROVINCIA....

SALUDOS ENTRERRIANOS....COMO SIEMPRE CON BIRRA EN MANO!!!!
TXE 94 Carburador - Tapizados de cuero - Gris Oscuro - Nafta-GNC..EL TSUNAMI ENTRERRIANO!!!!<br />
<br />
Imagen
lucas
Fundador
Fundador

Mensaje por lucas »

Bueno chevecha aver si podes organizarte un asado para conocer a los otros 2 o si organizamos algo en villa paranacito y me hago una escapada con algunos muchachos de aca tambien 8)
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Garry
Super 21ero/a

Mensaje por Garry »

ESTARIA BUENO UN VIAJESITO YO ME ENGANCHO LUCAS :D
..............................
Imagen

<B>R21 TXI - Mod 94 - ABS - con GNC</B>
lucas
Fundador
Fundador

Mensaje por lucas »

Bien ahi oscar , ya veremos se se organiza algo antes de que terminen los calores.
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
BIRRALEONHARDT
21ero/a Experto/a

JAJAJJAJA�
PRESI.............VILLA PARANACITO ESTA A 400 KM DE AC�.....ES TODO ISLAS Y MOSQUITOS....SI QUERES VAMOS PERO TAMBIEN NOS QUEDA RE LEJOS....A ROSKA LO CONOZCO... ES COMPAÑERO DE TRABAJO...ES MAS EL ME METIÓ EN EL CLUB CUANDO COMPRE LA NAVE.....AL PROVINCIANO NO PORQUE ES NUEVO....PERO YA LO VOY A CONTACTAR........
APARTE EL OTRO DIA VI OTRA VEZ UN 21 BORDÓ MEDIO TUNIADO...QUE CASUALMENTE ES MEDIO VECINO DEL BARRIO...YA LO VOY A EMBALAR CUANDO LO CONOZCA...EN UNA DE ESAS TAMBIEN SE ENGANCHA

SALUDOS ENTRERRIANOS...CON BIRRA EN MANO!!!
<br />
Imagen
Provinciano
21ero/a Novato/a

Mensaje por Provinciano »

Yo iba a decir lo mismo... no queda tan cerca Villa Paranacito, si quieren ponemos un lugar intermedio y nos reunimos ahi.

Con Birra ya nos tendremos que poner de acuerdo y tomar unos porrones
BIRRALEONHARDT
21ero/a Experto/a

BUENA PROPUESTA PROVINCIANO.....EMPEZAMOS BIEN JAJJAJAJAJA

SALUDOS ENTRERRIANOS...CON BIRRA EN MANO!!!!
<br />
Imagen
pablosedan
21ero/a Novato/a

Mensaje por pablosedan »

una pregunta y para sacar el tapizado del techo es muy complicado?? como se hace??? .
un abrazo, pablo. :lol:
21 TXE
MOD.93 FULL
NAFTA Y GNC
luisDeRosario

sacar tapizado del techo

Mensaje por luisDeRosario »

Me sumo a la pregunta de pablo ... alguien nos puede decir como o donde buscar para saber como sacar tapizado del techo mas techo solar para reparar y para hacer chaperÃ�? ’­a picada por desagues tapados???
Desde ya gracias. Lucho de rosario[font=Arial] [/font]
marianic
21ero/a Novato/a

Mensaje por marianic »

muchachos, disculpen que pregunte en este post viejo, pero tengo el mismo problema la chapa que agarra el burlete esta picada, quiero arreglarlo y limpiarlo bien, pero con que pego de nuevo el burlete en el vidrio una vez que lo arme ?
TXI 1994 - nafta - pcia. de cordoba
marianic
21ero/a Novato/a

Mensaje por marianic »

bueno, tal vez ya este demÃ�? ’ÂÂ?s escribir en este post pero igual voy a comentar que me animÃ�? ’© y arreglÃ�? ’© la esctuctura del techo solar que sostiene el vidrio.

TomÃ�? ’© coraje y saquÃ�? ’© los 4 tornillos que sostiene el techo solar. Luego fui separando con mucho cuidado el burlete del vidrio y de la estructura de chapa que estaba muy picada. LijÃ�? ’© todo, cepillÃ�? ’© todo saquÃ�? ’© el oxido de la chapa, y despuÃ�? ’©s limpiÃ�? ’© bien las endijas del burlete. PintÃ�? ’© con convertidor de oxido negro toda la estuctura dejÃ�? ’© secar 24 hs. DespuÃ�? ’©s reforcÃ�? ’© todas las partes picadas de los dos lados de la chapa con unipox (parecido al poxipol). dejÃ�? ’© secar bien. DespuÃ�? ’©s peguÃ�? ’© el vidrio sobre la chapa con poxiran (bastante) y con fastix negro. Una vez que estaba bien sujeto el vidrio fui poniendo muy prolijamente el burlete, que al estar limpio y sin oxido entrÃ�? ’³ muy bien, y fui sellando con fastix negro.
DespuÃ�? ’©s rellenÃ�? ’© con fastix negro porque me faltÃ�? ’³ 1 cm. para dar la vuelta completa, pero quedÃ�? ’³ mejor porque ahora sella todas las endijas y no se filtra nada de aire al interior del vehÃ�? ’­culo.
DespuÃ�? ’©s con el vidrio ya armado, del lado de abajo rellenÃ�? ’© con masilla entre el burlete y la chapa faltante por el Ã�? ’³xido y para reforzar la estructura. Una vaz seco, volvÃ�? ’­ a dar otra mado de convertidor negro.
QuedÃ�? ’³ perfecto, no filtra ni agua ni aire andando en la ruta, y la estructura estÃ�? ’ÂÂ? bien sÃ�? ’³lida, que eso es lo que me interesa, aparte se frena el Ã�? ’³xido y no se pica mas.
Todo esto me llevÃ�? ’³ 4 dÃ�? ’­as, porque deje secar bien las capas de pintura y parches.
AdemÃ�? ’ÂÂ?s aprovechÃ�? ’© mientras no tenÃ�? ’­a el techo puesto lubriquÃ�? ’© todo el mecanismo de apertura, limpiÃ�? ’© los desagotes de agua y las canaletas del auto.
TXI 1994 - nafta - pcia. de cordoba
Responder