Página 2 de 2

Re: se puede cambiar freno tambor trasero por disco?

Publicado: 17 May 2015, 22:40
por Josesito036
Buenas noches amigos... Retomando el tema... Alguien hizo el cambio de campana a disco trasero como para que me diga si se nota la diferencia?... Pregunto porque cobran bien todo lo que lleva y por ahí nose nota tanto el frenado...

Re: se puede cambiar freno tambor trasero por disco?

Publicado: 17 May 2015, 23:22
por charlyy2k7
Yo lo hice, si lo dejas regulado como corresponde no hay diferencias en rendimiento. La gran diferencia es en mantenimiento que el disco dura muchisimo mas y no trae problemas. Otra gran diferencia es cuando usas el freno de mano para provocar un trompo, ers mucho mas efectivo el tambor para eso.

Re: se puede cambiar freno tambor trasero por disco?

Publicado: 18 May 2015, 09:30
por Josesito036
Para provocar trompo... que jugador...

Re: se puede cambiar freno tambor trasero por disco?

Publicado: 18 May 2015, 10:37
por charlyy2k7
que jugador?? queres reirte? una vez en ezeiza empezo a llover y se fueron todos los que hacen picnic al costado de la autopista! mi hijo empezo a joder qu e lindo hacr unos trompos dale subanlos dos medianos empezamos a dar vueltas y el piso parecia parejito, pero parejito estaba el pasto nada mas habia como medio metro de diferencia de nivel. Resulado; casi se da vuelta y tuvimos que volver apurados a levantar el auto y cambiar el eje trasero porque se torcio como una lombris....

Re: se puede cambiar freno tambor trasero por disco?

Publicado: 18 May 2015, 14:09
por Josesito036
Nooo... Que jodita... Y costosa... Che entonces si no cambia mucho prefiero seguir con las cintas y campanas... Che cuando desarmas y sacas los patines... Sin tocar otra cosa... Ygual despues hay que purgar?

Re: se puede cambiar freno tambor trasero por disco?

Publicado: 18 May 2015, 14:10
por charlyy2k7
No

Re: se puede cambiar freno tambor trasero por disco?

Publicado: 18 May 2015, 14:50
por patolo20000
no los discos no frenan mas que las campanas ,

la gran ventaja de los discos por su ventilacion es la resistencia al fadding al tener mayor posibilidad de ventilacion

y eventualmente una facilidad para el mantenimiento ( cambio de pastillas y discos )

en general el congunto es  mas liviano que el sistema de campana ademas de ocupar menos espacio en el sector de la suspencion puede resultar en mejor desarrollo del tren trasero

PATOLO