CIERRE CENTRALIZADO A DISTANCIA
no me consta de manera comprobada, pero yo me tirarÃÃ?? ’ÂÂÂÂa porq si te anda UNO el temporizador no es (es "el relay" q estÃÃ?? ’ÂÂ? en la fusilera)... yo abrirÃÃ?? ’ÂÂÂÂa panel x panel y testearÃÃ?? ’ÂÂÂÂa los motores... de hecho si querÃÃ?? ’©s lo hacemos, con los de atrÃÃ?? ’ÂÂ?s... y los cambias y listo, ahora, los de adelante ESTÃÃ?? ’ÂÂÂ?S EN EL HORNO :s... no se consiguen
al menos no facilmente...
ya sabes, si querÃ�? ’©s en un encuentro revisamos una puerta.... usamos el motor del tanque de nafta y listo
saludos!!!
jc
al menos no facilmente...
ya sabes, si querÃ�? ’©s en un encuentro revisamos una puerta.... usamos el motor del tanque de nafta y listo
saludos!!!
jc
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
de nada, los de atrÃ�? ’ÂÂ?s (puertas, baÃ�? ’ºl y combustible) fluctuan entre los 25 y los 45 pesos, al menos hasta el aÃ�? ’±o pasado.
los de adelante no los conseguis, hasta lo q yo se... si no es asÃ�? ’ mejor.
y ya sabes, cuando quieras arreglamos y los vemos, me divierte el asunto
saludos!
los de adelante no los conseguis, hasta lo q yo se... si no es asÃ�? ’ mejor.
y ya sabes, cuando quieras arreglamos y los vemos, me divierte el asunto
saludos!
- marianod
- 21ero/a Novato/a
Muy raro que se joda el receptor, sin manipuleo de por medio, salvo que el agua haya entrado por la base de la antena como te dijeron.
El motor del conductor es "maestro". Por eso es que desde la cerradura podÃ�? ’©s abrir, y con el comando no.
RevisÃ�? ’ÂÂ? el relay del centralizado: en el 19 es uno blanco de tamaÃ�? ’±o grande, y vÃ�? ’ÂÂ? montado en la fusiblera.
El motor del conductor es "maestro". Por eso es que desde la cerradura podÃ�? ’©s abrir, y con el comando no.
RevisÃ�? ’ÂÂ? el relay del centralizado: en el 19 es uno blanco de tamaÃ�? ’±o grande, y vÃ�? ’ÂÂ? montado en la fusiblera.
che jorge, me quede pensando esto q decis q los de adelante rondan los cuarenta... yo cuando quise cambiar uno no lo conseguÃÃ?? ’ÂÂÂÂ... tampoco fui a warnes... pero de todos modos me parece q 40 mangos es MUY barato... de todos modos si es asÃÃ?? ’ mejor aÃÃ?? ’ºn...
saludos!
saludos!
- marianic
- 21ero/a Novato/a
en el control remoto, si te prende la luz pero no funciona, tenÃ�? ’©s que camiar el led infrarrojo. compralo en una casa de electrÃ�? ’³nica que sale 80 centavos y soldalo respetando la polaridad que estÃ�? ’ÂÂ? puesto actualmente. para identificarlo fijate que es redondo pero de un lado es plano el led. tambiÃ�? ’©n revisÃ�? ’ÂÂ? las soldaduras con estaÃ�? ’±o de la plaquita del control remoto.
TXI 1994 - nafta - pcia. de cordoba