Reventaste una cubierta - que hacer

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charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
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Re: Reventaste una cubierta-que hacer

Mensaje por charlyy2k7 »

estos autos son como un tren, yo tuve las dos experiencias cuando revente la trasera se trabo un pedazo de goma en el paragolpes y el auto s ecruzo un poco pero lo saque acelerando en la panamericana por el carril izquierdo te sorprende porque es algo no esperado, de buenas  aprimeras tenes el guard rail de frente pero bueee.
Respecto de la delantera s erompio andando muy rapido y aplicando los frenos gral paz bajada beiro para quien conoce, el auto no hizo nada raro pero nadaaa es una maravilla como se comprta en ese aspecto .
Yotra vez fue un golpe que dejo rengo al auto a mas de 170 de noche no vi un pozo camino a tandil y alla fue goma, llanta y espiral torcido pero la actitud del auto buenisimaaa de acordarme todavia me duele la manooo jajajaajj. asi que a voelocidades normales y decentes, este vehiculo no presenta problemas. Si uno actua como recomienda FABI21 es cuestion de tener un buen auxilio y listoooo.
Tambien estoy de acuerdo con bajarse del auto cuando este se para y caminar en sentido contrario al transito (al menos eso hago ) si lo rompen todo puedo contar la experiencia,  los golpes de atras son jodidos y si se combinan con otro lateeral puede ser fatal ya lo vemos en als carreras de autos tengamos en cuenta que un auto de calle los cinturones no son de 5 puntos no tenemos hang y si nos pegan d ecostado los inerciales no actuan (comprobado por experiencia)jajaja bueno los dejo y buenisimos los consejos para qiuenes no tienen la experiencia de golpearse, roturas etc es bueno que alguien que vivio un poco este tipo de cosas los ayude aunque en el momento del primer chuchoo juro que no me acorde de nada , pero de nadaa de lo que mi viejo me trasmitiooo jajaaj en el segundo ya algo s eme vino al coco despue sdel tercero ya resolves algo ajajaja
un saludo a todos
LargoNevada
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Re: Revententaste una cubierta-que hacer

Mensaje por LargoNevada »

La reventada adelante es perfectamente controlable. Hasta podes frenar suavemente, lo que te vaya permitiendo la dirección.
La reventada de atrás te tira a cruzar el auto, no hay que frenar, hay que ir levantando la patita y llevarlo suave a la banquina.
Soy también de la idea de bajarse en la Pana, que no tiene banquinas.
Nunca parar en la vía rápida, aprovechar el impulso y abrirse paso a la derecha, te dejen hacerlo o no.
Una vez alli, bajarse, cruzar a pata el murallón de cemento hacia la colectora y cruzar la colectora (son solo 2 carriles). Ya sentado en el pastito, agarro el celu y llamo a la grúa, a que retire los restos en los que, en cualquier momento, se va a transformar el auto.
Sin banquinas nada se salva, y a los h.d.p. que diseñaron la Pana no parece importarles nada.
Parar en la vía rápida es jugar a la ruleta rusa: en 1, 2, 3, 4 o 5 minutos, alguno te la pone a 130, y a esa velocidad te mata.
Yo pinche en la Pana una trasera pero con suerte, porque llegue a cruzarme y meterme (de casualidad) en una de las pocas est. de servicio que hay allí, donde tranqui cambie la goma
Sino, ni en pedo cambio la goma (trasera izquierda) con los tipos que te pasan a 130 a 10 cm. de tu espalda.
Para eso, sigo y rompo llanta, etc. (llegado el caso que corno importa) o, si el auto ya no puede circular, me bajo y chau.
Un abrazo
LARGO
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