Re: Reventaste una cubierta-que hacer
Publicado: 25 Oct 2007, 18:56
estos autos son como un tren, yo tuve las dos experiencias cuando revente la trasera se trabo un pedazo de goma en el paragolpes y el auto s ecruzo un poco pero lo saque acelerando en la panamericana por el carril izquierdo te sorprende porque es algo no esperado, de buenas aprimeras tenes el guard rail de frente pero bueee.
Respecto de la delantera s erompio andando muy rapido y aplicando los frenos gral paz bajada beiro para quien conoce, el auto no hizo nada raro pero nadaaa es una maravilla como se comprta en ese aspecto .
Yotra vez fue un golpe que dejo rengo al auto a mas de 170 de noche no vi un pozo camino a tandil y alla fue goma, llanta y espiral torcido pero la actitud del auto buenisimaaa de acordarme todavia me duele la manooo jajajaajj. asi que a voelocidades normales y decentes, este vehiculo no presenta problemas. Si uno actua como recomienda FABI21 es cuestion de tener un buen auxilio y listoooo.
Tambien estoy de acuerdo con bajarse del auto cuando este se para y caminar en sentido contrario al transito (al menos eso hago ) si lo rompen todo puedo contar la experiencia, los golpes de atras son jodidos y si se combinan con otro lateeral puede ser fatal ya lo vemos en als carreras de autos tengamos en cuenta que un auto de calle los cinturones no son de 5 puntos no tenemos hang y si nos pegan d ecostado los inerciales no actuan (comprobado por experiencia)jajaja bueno los dejo y buenisimos los consejos para qiuenes no tienen la experiencia de golpearse, roturas etc es bueno que alguien que vivio un poco este tipo de cosas los ayude aunque en el momento del primer chuchoo juro que no me acorde de nada , pero de nadaa de lo que mi viejo me trasmitiooo jajaaj en el segundo ya algo s eme vino al coco despue sdel tercero ya resolves algo ajajaja
un saludo a todos
Respecto de la delantera s erompio andando muy rapido y aplicando los frenos gral paz bajada beiro para quien conoce, el auto no hizo nada raro pero nadaaa es una maravilla como se comprta en ese aspecto .
Yotra vez fue un golpe que dejo rengo al auto a mas de 170 de noche no vi un pozo camino a tandil y alla fue goma, llanta y espiral torcido pero la actitud del auto buenisimaaa de acordarme todavia me duele la manooo jajajaajj. asi que a voelocidades normales y decentes, este vehiculo no presenta problemas. Si uno actua como recomienda FABI21 es cuestion de tener un buen auxilio y listoooo.
Tambien estoy de acuerdo con bajarse del auto cuando este se para y caminar en sentido contrario al transito (al menos eso hago ) si lo rompen todo puedo contar la experiencia, los golpes de atras son jodidos y si se combinan con otro lateeral puede ser fatal ya lo vemos en als carreras de autos tengamos en cuenta que un auto de calle los cinturones no son de 5 puntos no tenemos hang y si nos pegan d ecostado los inerciales no actuan (comprobado por experiencia)jajaja bueno los dejo y buenisimos los consejos para qiuenes no tienen la experiencia de golpearse, roturas etc es bueno que alguien que vivio un poco este tipo de cosas los ayude aunque en el momento del primer chuchoo juro que no me acorde de nada , pero de nadaa de lo que mi viejo me trasmitiooo jajaaj en el segundo ya algo s eme vino al coco despue sdel tercero ya resolves algo ajajaja
un saludo a todos