CaÃÆ’ÃÆâ€

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
jc-nevado
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 841
Registrado: 08 Jun 2006, 21:10
Ubicación: Pilar

Mensaje por jc-nevado »

si tengo entendi bien en brasil salieron con catalizador por las normas de allÃ�? ’ÂÂ?...

saludos
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
Imagen
giangre1
21ero Participativo/a
Mensajes: 83
Registrado: 14 Oct 2006, 01:22
Ubicación: capital federal

Mensaje por giangre1 »

Pistero veo que tambien conoces a gran prix!!!,provaste en sanson silens esta en chiclana y urquiza y a mi modo de ver es mas modico con los precios,saludos.
Pd:no discuto la calidad.
R21 txe 93 gris triton a carburador motor 2.2- Con gnc de 65 litrosImagen
fab
21ero/a Experto/a
Mensajes: 263
Registrado: 06 Jun 2007, 10:30
Ubicación: Mendoza

Mensaje por fab »

Si Yo saquÃ�? ’© al del medio que lo llaman tortuga, la semana pasada porque estaba pinchado y nuevo sale $200, me le unieron con caÃ�? ’±o y le puse el Ã�? ’ºltimo original $150, por supuesto quedÃ�? ’³ silencioso.
saludos
NEVADA ´94 2,2 INYECCIÓN GNC MENDOZA

Imagen

EX nevadita
Tuna
Super 21ero/a
Mensajes: 155
Registrado: 14 May 2006, 11:39
Ubicación: SS de Jujuy

Mensaje por Tuna »

Volviendo tema original....le hice caso a tito....justo tuve que llevarlo para que le cambien la junta del multiple (4 a 2) y las tuercas...en fin...sacaron todo el multiple para poder ajustar bien la tuerca que va del lado del block, y como la colita estaba muy fea....los hice que corten el silenciador...para ver como quedaba....pusieron un par de turbos para ver como sonaba...la cosa que me termino convenciendo uno...y se lo puse....recien lo saque al auto....hace ruido desde abajo hasta las 4 rmp....pero poquito....un lindo sonido....con las ventanillas arriba...ni se siente! toy reee contento!!!!!!! gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!
P/D: aqui hace un frio de cagarse....y Tuna iba con los vidrios abajo y sin escuchar musica para ver escuchar como suena su nave...jajajajja
Antes: R21 TXE Fase 1. \'90. 2.2 Carburador c/ GNC. Cuero.
Imagen
Ahora: R21 RTi '95. Cuero y volante del TXI
Tuna
Super 21ero/a
Mensajes: 155
Registrado: 14 May 2006, 11:39
Ubicación: SS de Jujuy

Mensaje por Tuna »

me olvidaba!!! vendo ultimo tacho silenciador, de TXI
Antes: R21 TXE Fase 1. \'90. 2.2 Carburador c/ GNC. Cuero.
Imagen
Ahora: R21 RTi '95. Cuero y volante del TXI
Responder