Fa K:
Hacete el viaje, que no te vas a arrepentir.
Un abrazo
LARGO
BAJADITA DE ATRAS
-
- Fanático Irremediable
Re: BAJADITA DE ATRAS
Te vas a venir con un auto y te vas a volver con otro y encima te va a salir mas barato que si lo hicieras alla.
[quote="LargoNevada";p="21955"]Fab:
En la web vi que vienen en las Michelin Energy.
?Te quedaban buenas, de 195?
No tengo ganas de irme a un perfil 70 x q con 195 quedan muy panzonas, so creo, bah.
LARGO[/quote]
largo Nevada la verdad es que Yo la compré casi despachada por lo que no se en lo que a tenida respecta, pero se ve?an bien, el perfil 70 creo que es el del Falcon, FEO NO?
En la web vi que vienen en las Michelin Energy.
?Te quedaban buenas, de 195?
No tengo ganas de irme a un perfil 70 x q con 195 quedan muy panzonas, so creo, bah.
LARGO[/quote]
largo Nevada la verdad es que Yo la compré casi despachada por lo que no se en lo que a tenida respecta, pero se ve?an bien, el perfil 70 creo que es el del Falcon, FEO NO?
NEVADA ´94 2,2 INYECCIÓN GNC MENDOZA

EX nevadita
EX nevadita
Largo Nevado Ahora me doy cuenta que al referirte al perfil 70 decis el 185/70/14, porque el de Falcon es 195/70/14.
Esa medida es la que puse Yo en Michelin Energy la verdad que la puse por el tema que viene original y no me gusta cambiar, pero es un cubiert?n de mil maravillas, al a?o las roté y al revisar la presi?n estaba en 30 como me la dejaron cuando las cambié.
saludos
Esa medida es la que puse Yo en Michelin Energy la verdad que la puse por el tema que viene original y no me gusta cambiar, pero es un cubiert?n de mil maravillas, al a?o las roté y al revisar la presi?n estaba en 30 como me la dejaron cuando las cambié.
saludos
NEVADA ´94 2,2 INYECCIÓN GNC MENDOZA

EX nevadita
EX nevadita