dudas sobre comprar un 21

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
jc-nevado
Super/a 21ero Experto/a

Re: dudas sobre comprar un 21

Mensaje por jc-nevado »

y por lo que dijo cristian, si te interesa a inyecci?n, tenes 21 con inyecci?n y abs :P osea q no hay nada q enviidarle en ning?n punto

saludos y suerte con la elecci?n
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
Imagen
matias10
21ero/a Experto/a

Mensaje por matias10 »

mira vos! me imaginaba algo asi pero nunca los escuche que tengan los autos de calle comun... lo que si sabia porque vi que en un camion con acoplado de carga que era larguisimo traia camaritas..q simulaban espejos retrovisores  digamos... salvo q con un espejo en ese camion no te servia porq era dificl cacularle...entonces por una pantallitas veias el culo del acoplado donde estaba, la verdad son cosas utiles pero te arrancan la cabeza :?
Imagen
LA MASCOTA OFICIAL DEL CLUB
tano21
21ero/a Novato/a

Mensaje por tano21 »

Gracias a todos no me kedan dudas voy directo al 21 pronto les comento ke modelito me compre a aguante el club del 21 papa! gran vehiculo con excelente club gracias a todos
Ferpane
Super 21ero/a

Mensaje por Ferpane »

Si te quedo alguna duda mira el sigiente video
You tube
pipeta
21ero/a Novato/a

Mensaje por pipeta »

Tano , te cuento lo que me llevo a comprar una nevada la semana pasada, como dicen los muchachos es un auto d alta gama que en el mercado hoy lo tiene un vokslwagen suran okm , si bien los repuestos podrian ser caros no los rompes muy seguido eso hace que si tenes un duan por ejemplo como tenia yo cambiabas segido algo y en la sumatoria es como si se te rompe algo alguna vez en el nevada, ademas el confort que tiene este vehiculo no lo tienen ni siquiera un satra que tanto hablan de el y me parace una lata, la linea full tiene todas la prestaciones que se necesitan para viajar sonrienete ya sea a la costa o a la esquina a comprar fasos. silencioso , comodo y el precio que esta en el mercado no existe por la clase de auto que es.
Yo tuve la suerte de conseguirla en el primer auto que fui a ver de ste tipo por que tambien tenia en vista una 505 rurakl con 83 km reales con gas impecable por 23000 pesos y sin embargo me tire al renault no tiene punto de comparacion , mas que en el espacio que necesitaba por tenber 4 hijos , la mia no tiene gas y si puedo nunca lo tendra. si te gustan los fierros y andar a 150 como si estuvieras parado o viajr a 100 km/h en el estado de relax supremo para un vehiculo de esta edad no lo dudes. esto te lo digo habiendo comprado este auto y habiendole hecho 250 km nada mas, imaguinate el resto que te esta asesorando que hace tiempo la tiene, vi una en una pagina ayer de venta de autos , cara pero parace la mejor , fijate aca comprar un auto como este pero pagarlo caro es justamente evitar gastatr en repuestos caros por un buen tiempo.

mucha Suerte

Pipeta
Imagen
tano21
21ero/a Novato/a

Mensaje por tano21 »

Ya me decidi por comprarme un 21gracias a todos ustedes mi consulta ahora es saber en ke cosas me tengo ke fijar para ke mi compra se buena, ke modelo me conviene,etc.
gracias a todos por la buena onda!!!!!!!!!
Goose
21ero/a Novato/a

Mensaje por Goose »

Hola a todos, les cuento que tengo un 21 TXI negro con asientos de cuero y techo que compre hace dos a?os y no me arrepento a pesar de los inconvenientes que tuve (radiador y mangueras principalmente).
Lo que les quer?a contar es que cuando lo vieron mis amigos les encant? y varios me dijeron que no lo conoc?an y se sorprendieron con el andar, el confort y la comodidad del habitaculo. Adem?s los vi sorprendidos en la ruta por el andar a altas velocidades.
Por eso mi experiencia con el 21 es muy buena.
Saludos a todos
Renault 21 TXI 1993
Negro con GNC, cuero y techo.
200.000 km
ilparduino
Administrador
Administrador

Mensaje por ilparduino »

Hay maneras mas faciles de decidir.

En 1995 un 21 RTI sal?a 35000 lechugas, un clio / gol / barrilete-rutero abajo de 20
Hoy en d?a consegu?s por la misma guita ambos coches, un 21 que camina casi a 200, con techo, aire, cierre, abs, 4 discos y sigue la lista, o un uno cagado a palos que tra?a el volante y el parabrisas como opcionales.

- Que pierde mucho valor?  Fijate que se estancaron entre las 15 y las 20 lucas

- Los repuestos son caros? Y si.... And? a la NASA y pediles que te vendan un transbordador que le anden los paragolpes de un 147 que son mas baratos... El que quiere celeste que la enceste dice un amigo. (Igual si te fij?s, la mayor parte de nosotros gastamos en repuestos que no necesitamos cambiar, todo para que la nave quede de 10)

-Problemas mec?nicos? Todos los coches los tienen, lo que podemos asegurar la mayoria es que algo que se joda no reincide tan seguido como en un coche de gama baja, las cosas est?n hechas con mas calidad y mejores materiales que
un coche accesible.

Fijate, consultalo con la almohada. Yo tengo 26 a?os (me salgo de la media de comprar coche de pendejo) y de entrada le ten?a cagazo de manejarlo porque me sobraba auto por todos los wines, ahora, 1 mes después pienso que me va a costar horrores si alg?n dia lo tengo que dejar ir...
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
matias10
21ero/a Experto/a

Mensaje por matias10 »

ehhhhhhhh quiien dijo que el 21 NO es un coche de pendejo???? jajaja si lo dejas asi como el de pistero...creo que tenes mas minas que si tenes un 206 o golsito :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  de verdad

yo el auto q qiero ahora cuando me reciba si dios quiere es un 21!  8)  8)  8) si gano mejor un laguna pero bueno...so?ar no cuesta nada amigos jaja :lol:  :lol:
Imagen
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por gti21_12v »

:lol:  :lol: yo por ahora me quedo con el 21  :lol:  :lol:  :lol: me encantaria tener un RTI  de 96-97 con techo ,cuero abs por un 21 asi lo cambio al GTI pero aca no existe el RTI  :cry:  :cry:  :cry:  y lo mejor que pude encontrar un poquito mejor que mi GTI  fue un TXE 2.2i color bordo con 4 vidrios electricos pero sin techo ni cuero y despues los mismos extras que el mio,pero ya me  tome la decicion que el susesor de mi GTI va a ser un 21TURBO con todos los extras  :lol:  :lol:.un abrazo 8)  8)  8)
Imagen
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por LargoNevada »

GTi:
Apoyo 100% esa decisi?n.
Ya que est?s en Espa?a, tenés que aprovechar la oportunidad y pasarte al 21 Turbo, que todav?a algunos buenos debe haber dando vueltas por all?.
Sin duda es tu pr?ximo coche.
Un abrazo
LARGO
Imagen
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por gti21_12v »

[quote="LargoNevada";p="26074"]GTi:
Apoyo 100% esa decisi?n.
Ya que est?s en Espa?a, tenés que aprovechar la oportunidad y pasarte al 21 Turbo, que todav?a algunos buenos debe haber dando vueltas por all?.
Sin duda es tu pr?ximo coche.
Un abrazo
LARGO[/quote]

muchas gracias largo  :lol:  :lol:  :lol: ,si hay buenos turbos y la verdad no son caros y tiene lo que a mi me gusta cuero :lol:  :lol: ,no aparte de eso me encanta una vez tube la oportunidad de ver uno  en persona y la verdad me dejo de boca abierta :lol:  :lol: ,un abrazo  8)  8)  8)
Imagen
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
her2nan
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por her2nan »

hola...yo ace 4 a?os qe tengo el 21...y no encontre la comodidad y el andar en ningun otro coche, ni camioneta 4x4...y el empuje qe tiene el 2.2 ...tenes q sentirlo...y eso a gas..a nafta tiraaaaaaa cmo loko...jaj....
te encari?as re rapido con este auto...
Y no son complicados en la mecanica...es solo encontrar un mecanico y una renault qe no te robe... ;)

saludos...
matias10
21ero/a Experto/a

Mensaje por matias10 »

eu fa_k tengo 17.... junto a "GTI21_V12" Y "SEBA_128" somos los mas chicos del foro..vos cuantos tenes???
Imagen
Responder