Tapizados de Puertas

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1496
Registrado: 26 Jun 2007, 19:04
Ubicación: en el mundo
Contactar:

Re: Tapizados de Puertas

Mensaje por gti21_12v »

[quote="hernan_txe";p="36281"]muy lindo te pasaste ?:lol:

gtiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como que vas a vender el auto que se viene ?:twisted: ?:twisted: ?:twisted:[/quote]
no me parese como viene la mano sigo firme con el 21 :lol:  :lol:  :lol: ,pero lo que posiblemente iba ser un megane coupe,pero no por ahora sigo con la nave,salu2 8)  8)  8)
Imagen
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1496
Registrado: 26 Jun 2007, 19:04
Ubicación: en el mundo
Contactar:

Re: Tapizados de Puertas

Mensaje por gti21_12v »

[quote="newmati";p="36301"][quote="gti21_12v";p="36266"]muy buenos los tapizados,yo estube a punto de comprar toda la tapizeria en cuero de un turbo,asientos y paneles,pero me surgio la oportunidad de cambiar el auto entonces no le puedo gastar plata arriba,si me lo quedaria mas tiempo talvez se los pongas pero tengo una propuesta muy buena y alo mejor lo cambie antes de final de a?o :cry: Â? :cry: Â? :cry: ,salu2 8) Â? 8) Â? 8) Â? 8)[/quote]

Solo te justifico el cambio si te pasas a un turbo sino me enojo y te voy a buscar ehhh! Un abrazo Newmati

pd. Segui aprovechando esa tapa con 12 valvulas que nosotros deciamos tanto[/quote]
quedate tranqui Mati que sigo no mas con el 12v :lol:  :lol: ,y seguro que algun turbo podria venir ,no se si despues de el 12v pero me encantararia tener un turbo de la vieja escuela de 175cv,salu2 8)  8)
Imagen
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
Responder