Página 2 de 2
Publicado: 11 Nov 2006, 14:01
por FranW
ohhhhhh a mi se me clavo una madrugada de sabado con diluvio total y oscuridad en autopista,, SE CLAVÓ muy muy maaaaaal era en los 1ero kms de un viaje.. y bueno en un tallercito se le cambiaron unos engranajes de plastico q lleva.. y q viene el repuesto! no cambien el motor por eso,, yo tengo el automatico roto y me parece q por eso si lo voy a tener q cambiar..
Publicado: 15 Nov 2006, 19:44
por fieramedit
Hola seba: El motor del limpiaparabrisa de la nave se clav?. Como para variar no ten?a una puta moneda, lo saqu? (y limpi? la mugre alrededor, que como anecdota me permiti? encontrar una extensi?n como de 20 cm con un tubo adosado que algun forro se olvid? cuando lo armaron) desarm? lubrique y mont? nuevamente. Anduvo un tiempo y se volvi? a clavar. Lo llev? al electricista (un amigo de 20 a?os) y cuando lo vi? me ofreci? el original o cambiarle el rotor interno por otro nuevo de chevrolet que supuestamente eran iguales. Lo hizo, pagu? dos chelos y cinco a?os despues todav?a anda joya�� Fijate... La Fiera de C?rdoba
Publicado: 15 Nov 2006, 20:13
por giangre1
Chicos en boedo y las casas hay gente que se dedica a reparar todo lo referente a electricidad espero que les sea util(esto es en capital),saludos.
Publicado: 19 Nov 2006, 17:36
por rosca
buenas gente. Consulto, cuando al apagar el limpia, se queda trabado en el lugar en que est? en ese momento, es decir no sigue el recorrido hasta la parte baja del parabrisas . . . que es lo que tendr?a roto ? , porque eso le sucede al m?o, ademas anda en una sola velocidad.-
gracias .-
Publicado: 21 Nov 2006, 19:29
por rosca
Ya est?, con respecto a la consulta m?a, era el motor, cuando lo saqu? chorreaba agua (se recontrarremilpudri? ) , chau suerte .-