Les cuento como me fue con el cambio el Viernes pasado. El Jueves cuando volvia del trabajo (manejando a 20km) unas 20 cuadras antes de llegar empiezo a escuchar un ruido como de polea, por lo cual puse mi mano en la llave de arranque y cuando escuche que aumento ese ruido, pare el motor. Levante el capot y vi que la polea se habia torcido. Llame a mi suegro y lo remolcamos. El problema era como lo metia al garage. Tuve que sacar al chapon y aflojar las correas para sacar lo que quedaba de la polea para ponerlo en marcha y subirlo. La verdad, que sin direccion es como manejar con camion recontra cargado.......................
En mi caso tuve que sacar el capot y la parte de arriba de donde esta el radiador, porque la llave con el tuvo no entraban para poder aflojar la tuerca. Saque el cubre correa de distribucion y vi que la polea la habia mordido.
Con un destornillador bien grande, trabamos el volante, corri un poquito el radiador hacia atras (va apoyado en unos taquitos de goma, tiras para arriba y se suelta) y se aflojo sin problemas. Ya que estaba cambie la bomba de agua y luego la correa. Previo limpie toda esa zona. Tambien, ya que estabamos en el baile, le cambie el automatico y bendix que cada tanto me fallaba.
Al dia siguiente le puse el refrigerante y lo puse en marcha. Todo bien, hasta que purgandolo veo que por delante empezaba a gotear. Me tire al piso y con una linterna veo que desde el orificio de la empaquetadura de la bomba de agua salia una gotita......................

. Sin el capot me fui a la casa de repuestos. El flaco no lo podia creer por lo que me dio otra. Asi que volvi y nuevamente a desconectar la manguera de agua y a desarmar nuevamente, pero despues de todo eso quedo todo bien y sin perdidas..................toco madera................
Saludos.