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Re: BASTA DE MITOS: LA VERDAD DEL ESCAPE "DEPORTIVO&quo
Publicado: 20 Ago 2008, 07:51
por El_transportador21
NO se de que hablan jejej yo lo tengo a gnc y solo con medio silen suena mas que el expreso de oriente jejejeje. Abrazo a todos
Re: BASTA DE MITOS: LA VERDAD DEL ESCAPE "DEPORTIVO&quo
Publicado: 23 Ago 2009, 21:36
por robstrongo
eso si es raro que no suene esa nave, de pana y todo... yo le coloque un flowmaster serie 40 en la cola al mio en lla punta del escape y la nave suena como un V6... me encanta ese sonido...
Re: BASTA DE MITOS: LA VERDAD DEL ESCAPE "DEPORTIVO&quo
Publicado: 19 Abr 2014, 23:35
por juan_hilger
hola chicos, entonces le pongo el equipo completo?
Re: BASTA DE MITOS: LA VERDAD DEL ESCAPE "DEPORTIVO&quo
Publicado: 21 Abr 2014, 10:13
por Tuerca
Re: BASTA DE MITOS: LA VERDAD DEL ESCAPE "DEPORTIVO&quo
Publicado: 24 Abr 2014, 17:51
por osappia
Yo estoy por volver atras el caño de escape deportivo. Contras: 1)Silenciador de caño, irradia mucha temperatura, y te quema la pintura del capot. 2) El mio pasando las 4500 vueltas en 5ta, comienza a hacer mucho mas ruido que el original adelante, en el motor, y ese ruido es sumamente molesto.
Ya me han retado porque hago apologia del delito diciendo que viajo a velocidades no permitidas, osea, a fondo; pero como viaje tranqui, lo llevo a 5000 vueltas en autopista y a ese regimen, la verdad, que solo molesta mas el escape deportivo y la diferencia de velocidad final, no creo que sea tan importante.
Cuantos kilometros harias a esa velocidad de mas que te da ??
Cuantos kilometros haces a una velocidad rapida normal (5000 vueltas) ???
Haciendo cuentas de los kilometros u horas que voy a estar sobre el auto a una y a otra velocidad, sería muy tonto si lo hiciera.
Yo lo hice porque se me rajo el multiple original, y no consegui nuevo. Tuve la tremenda suerte de que un mecanico amigo consigui uno nuevo, con apenas 1000 / 2000 kilometros de una persona que lo saco de nuevo para ponerle un escape deportivo. Ya lo tengo en mi poder. Ni bien pueda organizarme para parar el auto, se lo saco al deportivo Tubocoller y lo dejo 100% original.
No por 5 kms mas por hora que puedo usar contadas veces, voy a pasar horas torturandome con el ruido que hace el multiple de caño.
Tambien creo que es lo que uno busca en el auto lo que influye, a mi me interesa el buen andar, la insonorizacion y la velocidad, en ese orden; ahora, a los 51 años, decadas atras era otro el orden.
Re: BASTA DE MITOS: LA VERDAD DEL ESCAPE "DEPORTIVO&quo
Publicado: 24 Abr 2014, 18:34
por charlyy2k7
jajajaaj Osapia esta GAGA!!! jajaaj es verdad yo tengo un multiple largo y hace mas ruido adentro a 5mil rpm, el capot lo queman ambos asi que ahi estamos empatados y cuando paras el motor parece que quedo un enano golpeteando los caños un rato largo hasta que se enfria.
Es una cuestion de gustos solamente, recordar que el multiple original es muy bien logrado, es como el del torino por recordar uno de antaño, que rinde tan bien como un buen escape deportivo o mejor!!
Re: BASTA DE MITOS: LA VERDAD DEL ESCAPE "DEPORTIVO&quo
Publicado: 04 May 2014, 19:59
por danni
el mio tenia multiple largo, una precamara a la mitad y atras una cola, despues de las 4500rpm empesba a sonar, eso si, en el abitaculo se escucha ruido a motor, valvulas, nada q ver con el original, y si me rendia un poco mas en alta
Re: BASTA DE MITOS: LA VERDAD DEL ESCAPE "DEPORTIVO&quo
Publicado: 23 Jun 2014, 22:21
por patolo20000
para entender de escapes y lo complejo que es !!
yo tenia en el 18 que luego fue TURBO un silens original 4-1 y andaba bien , nada de ruidos raros de hecho mejoro la rumorosidad en la parte delantera de la cabina por transmision de vibracion directa , nada de vibracion solo ruido atras que es bastante mejor a 200 si lo escuchabas pasar te volaba la cabeza pero adentro nada de ruido y cuando puse el turbo mudo total practicamente solo y bastante bajo el soplido del turbo cuando ganaba presion y si la blow off cuando ya estaba pasando la raya
http://www.fuelwasters.com/2013/02/moto ... scape.html
http://www.gassattack.com/articulos_tec ... scapes.pdf
http://www.sabelotodo.org/automovil/sisescape.html
de todos estos textos sacas algo , es recomplicado todo ! y en muchos casos un escape mal calculado puede empeorar mucho el rendimiento y ademas hasta joder tus valvulas