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Re: lo mato el carburador?

Publicado: 12 Ene 2009, 21:51
por Hammer
a me parecia que habia poco lugar para agujeriar el carburador que lastima  por eso seme ocurrio eso del plastico tubo colector
el pico que quiero yo colocar es el que tiene el difusor o mesclador . no ese que se usa cuando esta agujeriado el carburador que es de bronce y tiene rosca
por lo que pieso quedaria casi como tener el carburador agujeriado . tiene que mejorar un poco la reaccion de esta forma que yo quiero hacer. seria como poner el difusor bien pegado al carburador . tiene que mejorar la reaccion y el consumo y sin agujeriar el carburador

en el torino que tenia me colocaron el difusor ese y no me gustaba el andar que tenia . le ic agujeriar el carburador y mejoro muchisimo el andar y me gastaba mucho menos gas que antes .con un tubito de 38  andando  a 140 me daba 85 a 90 kilometros

Re: lo mato el carburador?

Publicado: 13 Ene 2009, 10:17
por Raiker
en realidad la cosa es asi, cualquier combustible funciona mejor cuanto mas avanzado este, el tema es que si te pasas del punto optimo comienza a recalentar y a autodetonar, el gas con su equivalente a 120octanos, es muy resistente y por eso cuando no hacen bien la conversion lo avanzan para que ande mas. hay mucha literatura en sitios especializados como gnceros donde desmienten todos estos mitos.