Pintar tapa de valvulas
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: Pintar tapa de valvulas
Hola a todos, ojo el dato que pasa Tuerca no esta malo, si se ponen a pensar cada aerosol cuesta aprox $50, y se tiene que comprar otro ya van $100 sumado a todo el laburo y reniege de cada uno...... x 180 es una ganga :lol:
Saludos
Fernando
Saludos
Fernando
Mod 90, viejito pero con experiencia !!
-
- Miembro Honorifico
Por supuesto que la tapa está al reves, la puse rápido para la foto estabamos por poner el motor y caja, me lavé un poco las manos para agarrar la maq. de fotos y mi viejo que me apuraba.
Por sierto ya me traje la Fuego de Córdoba la tengo andando, la semana próxima entra en pintura 100% poliuretano.
Por sierto ya me traje la Fuego de Córdoba la tengo andando, la semana próxima entra en pintura 100% poliuretano.
-
- Con el 21 a la tumba
Hola Gente
bueno aca les dejo la foto que seque que estan las piezas pimtadas a fuego
yo tambien lo estoy pintando completo a poliuretano . por ahora solo lo pinte el interior del motor me falta afuera del auto
bueno aca les dejo la foto que seque que estan las piezas pimtadas a fuego
yo tambien lo estoy pintando completo a poliuretano . por ahora solo lo pinte el interior del motor me falta afuera del auto
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
La verdad que te quedo mejor el vanomotor, va se nota mas como que tiene mas brillo, no se si por la foto o en vivo es igual pero quedo estupendo.
[quote="oscargabrielperone";p="59064"]Por supuesto que la tapa está al reves, la puse rápido para la foto estabamos por poner el motor y caja, me lavé un poco las manos para agarrar la maq. de fotos y mi viejo que me apuraba.
[/quote]
Al derecho o al reves la Fuego es otro caño, yo supe tener una mod 84 azul que era un autazo. Me encantaria ver esa blanca con poliuretano va a quedar impresionante.
Saludos
[/quote]
Al derecho o al reves la Fuego es otro caño, yo supe tener una mod 84 azul que era un autazo. Me encantaria ver esa blanca con poliuretano va a quedar impresionante.
Saludos
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="RdeH";p="59103"]La verdad que te quedo mejor el vanomotor, va se nota mas como que tiene mas brillo, no se si por la foto o en vivo es igual pero quedo estupendo.[/quote]
es re sarpado el brillo de la pintura
ya lo van a ver en algun encuentro como quedo...la joda es que lo le terminan de conectar el gas asi puede calentar la cabina de pintado ..que bronca ya estoy esperando 3 meses para pintarlo
la cabina de pintado que se iso tiene 3 x 9 metros y alado la parte de lijado
es re sarpado el brillo de la pintura
ya lo van a ver en algun encuentro como quedo...la joda es que lo le terminan de conectar el gas asi puede calentar la cabina de pintado ..que bronca ya estoy esperando 3 meses para pintarlo
la cabina de pintado que se iso tiene 3 x 9 metros y alado la parte de lijado
Re zarpado, pero cuanto cuesta la joda.
Muy lindo el taller, es tuyo o trabajas ahi solamente
Muy lindo el taller, es tuyo o trabajas ahi solamente
-
- Con el 21 a la tumba
no es de mi hermano el taller lo esta armando ..es imenso..esa parte es solo de pintado mide 10x20 metros y dende arregla la chapa 25x25 metros .se compro todo lo ultima en maquinas
esta comprando chocados para arreglary vender .de milagro me arreglo el mio jaj xq lo choco mi viejo ..no trabajo con el ojala que si pero bueno
la idea dela cabina es pintar todo de una vez y se paso con los criques asi el pintor no tiene que agacharse..abajo dela cabina tiene un poso de 1,5 metros de profundo por dende sircula el aire
esta comprando chocados para arreglary vender .de milagro me arreglo el mio jaj xq lo choco mi viejo ..no trabajo con el ojala que si pero bueno
la idea dela cabina es pintar todo de una vez y se paso con los criques asi el pintor no tiene que agacharse..abajo dela cabina tiene un poso de 1,5 metros de profundo por dende sircula el aire
-
- Miembro Honorifico
GUAU Ese bastidor parece que está en la linea de producción de Renault...Está perfecto y original
Felicitaciones
Felicitaciones
-
- Con el 21 a la tumba
despues mostranos como queda en el encuentro, capaz alguna pide cita con tu hermano jajaja, un abrazo
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
-
- Con el 21 a la tumba
si estaria bueno pero ya no arregla autos alos demas :oops: esta a full con los autos chocados los arregla y los vende $$$$