Página 2 de 2

Re: consulta

Publicado: 20 Ago 2009, 00:21
por Bazara
Hola muchachos!!, consulta para Mal_mambo, por que es posible que te vuele el filtro al carajo si anda mal el encendido? otra, con el tema del GNC seria solo darle un poco mas de paso a la manguera de alta o hay que volver a regular todo de nuevo (porque si es asi el tipo del taller que lo regula me va a cagar a pedo!! jajaja) saludos a todos gente!!!

Re: consulta

Publicado: 26 Feb 2011, 03:54
por pablispeed
alguien sabe donde puedo comprar los tubos o como puedo colocar el filtro con otro tipo de tubos gracias saludos,si hay fotos mejorrr

Re: consulta

Publicado: 26 Feb 2011, 10:34
por max_123_arg
Los filtros cónicos que venden por todos lados son pura facha, no son de buena calidad. Los realmente buenos son carisismos (arriba de 600$).

Te sale mas barato, cambiar mas seguido el filtro común.

Re: consulta

Publicado: 11 Mar 2011, 02:12
por leonardo26
si buscan potencia a traves de un filtro conico van muertos de entrada.....es mas hasta podes joder el motor.....yo al filtro original del 21 no lo cambio por nada....es solamente una opinion...mejor si lo quieren potenciar empiezen por otros lados...con ese filtro no le ganan NADA....un abrazo Leonardo

Re: consulta

Publicado: 21 Mar 2011, 16:34
por P_GT
Hola ya que pusiste el filtro trata de sacar la manguera fuelle que tenes eso te saca aire a lo pavo, y si te das maña puli en mezcaldor del gnc, yo lo hice y queda de 10, el filtro tmb ponelo bien arriba, si puedo despues subo foto. suerte saludos