PORQUE PIERDE ACEITE ACA? SOLUCIONADO

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
christianmoren
21ero/a Experto/a
Mensajes: 272
Registrado: 05 Jun 2008, 08:13
Ubicación: villa elisa Entre Rios

Re: PORQUE PIERDE ACEITE ACA?

Mensaje por christianmoren »

MITXE, perdoname que recien veo el post, en cuanto a la perdida de aceite, no te quiero asustar, pero vigilalo porque coincido coin charlyy2k7 que eso puede ser un aro quebrado o uno qeu se giró.... vos sabes que yo de mecanica no atajo ... pero siempre cuento lo que he visto, eso no me paso pero si a un amigo, con un renault 12, y era un aro quebrado pero el ruido era orrible, te dabas cuenta ademas de la falla, puede que la bujia haya funcionado sin chispa, al girarse el aro, y andaba en 3, y al cambiarle de bujia o limpiarlas, se volvio a explotar y girar a su posicion, sino ni idea.... ajajjjjjaj, como humeaba azul, andaba en 3, aparte de tirar aceite, sino no comprendo como puede tirar aceite por el multiple, y porque sale por ahi, no tener la junta del escape rota ademas.... avisame ale, y de aca le pregunto a mi mecanico que es de confianza y te comento... un abrazo y saludos a tu hermosa famiia, y aca siempre las puertas estan abiertas, ya lo saben... un abrazo
Imagen
MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA

Re: PORQUE PIERDE ACEITE ACA?

Mensaje por MITXE »

Hola gente recontento la nave se la rebanco y fue solo un susto en resumen paso esto que dijo CHARLY

claro 2que podes andar asi , ahora que leo bien lo qu epaso lo mas probable es que se ensucio una bujia y lo anduvistes mucho tiempo en 3 cilindros eos hace que bombee aceite por el escape , si ahora que no falla lo andas normalmente y no verificas consumo de aceite no pasa nada, por el color del humo ahora no le des bola porque tenes el escape lleno de aceite y tarda un poco en limpiarse. si continua gastando aceite esta el problema de aros o piston

Y la solucion fue esta que postee mas arriba

Hola Gente,  muchisimas gracias por las repuestas y los ofrecimiemintos, les cuento, le cambie tapa del distribuidor, rotor y bujias y ahora el guacho regula como un violin, tiene reacción tira parejo y lo mas raro no me tira aceite, lo probe durante un trayecto de 20 km,   ahora la duda lo puedo andar asi?
porque es que no tira mas el aceite?
Un abrazo
MITXE


Demore en editarlo porque hasta ahora anduve controlando nivel de aceite y perdidas y gracias a Dios todo bien.
Demas estar decirle lo agradecido que estoy por los consejos y solucionwes que me tiraron chicos, GRACIAS ! !
Un abrazo

MITXE
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
Responder