como cambio las lamparitas de los comandos de la calefaccion

En esta sección todo lo referido al funcionamiento de los sistemas de Aire Acondicionado y Calefacción
Alex
Moderador
Moderador
Mensajes: 2648
Registrado: 18 Mar 2006, 23:53
Ubicación: OBERA MISIONES

Re: como cambio las lamparitas de los comandos de la calefac

Mensaje por Alex »

Yo parí chanchitos sacando esa partecita, solo la de las perillas de AA y calefa.
Tiene tornillos por todos lados, y lo que sostiene toda la consola, son dos tornillos por detras de todo, que estan ajustados a dos hierros. No me quiero ni acordar  :x  :x
Yo abri para arreglar la correa de la perilla frio-calor, las luces me las cambio mi electricista el año pasado, y sí, son 2 lamparas.


ABRAZOS
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
carrizomdq
21ero/a Novato/a
Mensajes: 22
Registrado: 24 May 2008, 20:05
Ubicación: mar del plata

Re: como cambio las lamparitas de los comandos de la calefac

Mensaje por carrizomdq »

Hola amigo venezolano: aca te copio como le explique a fa_k  si es corredizo los controles es asi, tienen portalamparas con lamparas de 12v 2w, tipo de encastre(parecidos a las luces de navidad). espero que te sirva. saludos de argentina-mar del plata.                                                                              

    "hola fa-k son 2 dos lamparitas, una podes acceder desde arriba sacando las teclas del cierre y una tapita ciega, en mi caso, ahi debajo esta el cable azul y negro que son las de los portalamparas, con paciencia sacalos y vualá tenes el foquito. para la otra , tenés que desatornillar la parte de abajo del tablero, tornillos tork, y accediendo desde abajo a la misma altura que el anterior, tenés el cable azul y negro fíjate y seguilo y te vas a encontrar con el portalamparas. esta medio complicado acceder a este pero se puede, después para embocar use un espejo y una pinza de depilar. espero que te sirva. esto lo descubrí gracias a mitxe que me tiro la cuestión. si tenés los comandos corredizos es asi.
saludos suerte.
"La felicidad es un trayecto, no un destino"
Responder