Ruido molesto

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Fa_K
Con el 21 a la tumba

Re: Ruido molesto

Mensaje por Fa_K »

deja de kejarte y arreglalo LCDTM
ImagenImagen
peladonqn
Super 21ero/a

Mensaje por peladonqn »

Cuchu, no me logro hacer la imagen de como y donde pegaste la goma espuma.
quitaste la consola completa?
lo del asiento del acompañante ya lo había ajustado, y por suerte dejó de joder ;-)
el ruidito molesto volvió a aparecer :roll: , pero ahora que ajuste la calefa desde el motor, suena diferente; parece mas agudo, a chapita, suena mucho mas bajo. asique si la causa del ruido no era lo que ajusté, le di en el palo..
max_123_arg
Con el 21 a la tumba

Mensaje por max_123_arg »

Es como dice Alex, en una auto de mas de 15 años es logico que se aflojen tornillos, resequen las gomas de los burletes, yo tenia los mismos ruidos y te rompe las bolas soberanamente, pero cada vez que desarmo algo saco la goma espuma que traen las uniones de los tronillos y le pongo gomaeva u otro similar y santo remedio. Otro ruido caracteristico, a mi me llevo meses encontrarlo. son los tornillos del torpedo, los pueden ajustar sacando las toberas de los costados y al fondo se ven, ahi se van el 80% de los ruidos de plasticos

Saludos
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
peladonqn
Super 21ero/a

Mensaje por peladonqn »

je je je..  :)  :)
cuando compré el auto, hacía mas ruido que el sonajero de mi hijo. Ya le agregué mas de 15 tornillos que le faltaban, y le saqué casi todos los ruiditos. por eso ahora que me queda uno solo (y bastante suave) mi jermu me mira tipo "pibe, hacete ver" cuando en la mitad de una conversacion le pido que se calle un cachito para ver de donde carajo viene el ruidito del orrrrtoooo...
lucas
Fundador
Fundador

Mensaje por lucas »

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: es clasico!!   jajaja!  yo tambien le he dicho que cierre la boca asi escucho algun ruidito misterioso   :lol:  :lol:
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
max_123_arg
Con el 21 a la tumba

Mensaje por max_123_arg »

Otro clasico es cuando le decis que no te hable porque te desconcentra, si pasa algo uno no va a reccionar a tiempo, ja ja ja pero vas a 40 por el centro :twisted:  :twisted:  :twisted:
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
peladonqn
Super 21ero/a

Mensaje por peladonqn »

Nooooo.. eso es muy poco sutil. Despues de "Para un cachito, no me hables un rato, que necesito concentrarme", se viene una cara de culo que mas o meno te viene a dejar claro que no la pones hasta dentro de un par de semanas minimo
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por LargoNevada »

Tal como dicen, que un auto de 15 años tenga algunos ruidos no sorprende a nadie. De última, se los identifica y se intentan remediar.
Por el contrario, los 0Km. "Mercosur" vienen bastante latosos, y ya salen con los ruidos "de fábrica".
Eso sí que debe hinchar bastante las p.... con lo que te cobran por un bicharraco de esos.
Un abrazo
LARGO
Imagen
alignac
Super 21ero/a

Mensaje por alignac »

yo tenia un ruidito BASTANTE molesto, y era el plastico del torpedo arriba del estereo. lo desarme, le puse fastix, lo volvi a colocar, el fastix al ser flexible amortigua la vibracion y no se ve por mas que te asomes a full. el ruido desaparecio!!!!
Donde la ruta nos lleve, ahi estare!
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por Marcelo-Canalla »

Bueno, en cuanto a mi mujer yo hago la gran Homero: 'bueno cerebro, si tu quieres te quedas, yo me voy'... y pongo ojos de asombrado y escucho 'bla, bla, bla, bla...'
En cuanto a los ruidos también saqué la rejilla central y lo estoy probando sin ella. Otro ruido menos!!! ahora veré cuando lo arme.  :D
alignac
Super 21ero/a

Mensaje por alignac »

encontre la cura para todos los ruidos del auto!!!!!

estereo al palo y se acabo el ruido del tablero!!! y sin esfuerzo!!!

Saludos!
Fa_K
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Fa_K »

[quote="alignac";p="66258"]encontre la cura para todos los ruidos del auto!!!!!

estereo al palo y se acabo el ruido del tablero!!! y sin esfuerzo!!!

Saludos![/quote]

es algo q implemente hace un tiempo pero..
por ahi ando medio quemado de la cabeza...y me gusta ir sin musica escuchando el ruido del escape..
y esas vibraciones me terminan de quemar el coco :S
ImagenImagen
alignac
Super 21ero/a

Mensaje por alignac »

ahora hablando en serio...yo lo que note, es que el problema gral de los tableros y torpedos, por lo menos el mio, es que los tornilloes estan bien y ajustados, pero las roscas donde entran, estan mal, alguna tiene juego y demas. lo que voy a hacer, es, cambiarlos por una medida mas grande (la diferencia es minima pero para la rosca es bastante) y asi dejarme de joder con los ruidos...pasa que es un laburo de perros (y de paso le saco el tornillo torke por uno en alem o philips).

Salute!
Responder