Ruido molesto
Re: Ruido molesto
Cuchu, no me logro hacer la imagen de como y donde pegaste la goma espuma.
quitaste la consola completa?
lo del asiento del acompañante ya lo habÃa ajustado, y por suerte dejó de joder ;-)
el ruidito molesto volvió a aparecer
, pero ahora que ajuste la calefa desde el motor, suena diferente; parece mas agudo, a chapita, suena mucho mas bajo. asique si la causa del ruido no era lo que ajusté, le di en el palo..
quitaste la consola completa?
lo del asiento del acompañante ya lo habÃa ajustado, y por suerte dejó de joder ;-)
el ruidito molesto volvió a aparecer

-
- Con el 21 a la tumba
Es como dice Alex, en una auto de mas de 15 años es logico que se aflojen tornillos, resequen las gomas de los burletes, yo tenia los mismos ruidos y te rompe las bolas soberanamente, pero cada vez que desarmo algo saco la goma espuma que traen las uniones de los tronillos y le pongo gomaeva u otro similar y santo remedio. Otro ruido caracteristico, a mi me llevo meses encontrarlo. son los tornillos del torpedo, los pueden ajustar sacando las toberas de los costados y al fondo se ven, ahi se van el 80% de los ruidos de plasticos
Saludos
Saludos

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux

je je je.. :) :)
cuando compré el auto, hacÃa mas ruido que el sonajero de mi hijo. Ya le agregué mas de 15 tornillos que le faltaban, y le saqué casi todos los ruiditos. por eso ahora que me queda uno solo (y bastante suave) mi jermu me mira tipo "pibe, hacete ver" cuando en la mitad de una conversacion le pido que se calle un cachito para ver de donde carajo viene el ruidito del orrrrtoooo...
cuando compré el auto, hacÃa mas ruido que el sonajero de mi hijo. Ya le agregué mas de 15 tornillos que le faltaban, y le saqué casi todos los ruiditos. por eso ahora que me queda uno solo (y bastante suave) mi jermu me mira tipo "pibe, hacete ver" cuando en la mitad de una conversacion le pido que se calle un cachito para ver de donde carajo viene el ruidito del orrrrtoooo...

Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- Con el 21 a la tumba
Otro clasico es cuando le decis que no te hable porque te desconcentra, si pasa algo uno no va a reccionar a tiempo, ja ja ja pero vas a 40 por el centro
:twisted: :twisted:

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux

Nooooo.. eso es muy poco sutil. Despues de "Para un cachito, no me hables un rato, que necesito concentrarme", se viene una cara de culo que mas o meno te viene a dejar claro que no la pones hasta dentro de un par de semanas minimo
-
- Fanático Irremediable
Tal como dicen, que un auto de 15 años tenga algunos ruidos no sorprende a nadie. De última, se los identifica y se intentan remediar.
Por el contrario, los 0Km. "Mercosur" vienen bastante latosos, y ya salen con los ruidos "de fábrica".
Eso sà que debe hinchar bastante las p.... con lo que te cobran por un bicharraco de esos.
Un abrazo
LARGO
Por el contrario, los 0Km. "Mercosur" vienen bastante latosos, y ya salen con los ruidos "de fábrica".
Eso sà que debe hinchar bastante las p.... con lo que te cobran por un bicharraco de esos.
Un abrazo
LARGO
yo tenia un ruidito BASTANTE molesto, y era el plastico del torpedo arriba del estereo. lo desarme, le puse fastix, lo volvi a colocar, el fastix al ser flexible amortigua la vibracion y no se ve por mas que te asomes a full. el ruido desaparecio!!!!
Donde la ruta nos lleve, ahi estare!
-
- Super/a 21ero Experto/a
Bueno, en cuanto a mi mujer yo hago la gran Homero: 'bueno cerebro, si tu quieres te quedas, yo me voy'... y pongo ojos de asombrado y escucho 'bla, bla, bla, bla...'
En cuanto a los ruidos también saqué la rejilla central y lo estoy probando sin ella. Otro ruido menos!!! ahora veré cuando lo arme. :D
En cuanto a los ruidos también saqué la rejilla central y lo estoy probando sin ella. Otro ruido menos!!! ahora veré cuando lo arme. :D
encontre la cura para todos los ruidos del auto!!!!!
estereo al palo y se acabo el ruido del tablero!!! y sin esfuerzo!!!
Saludos!
Saludos!
[quote="alignac";p="66258"]encontre la cura para todos los ruidos del auto!!!!!
Saludos![/quote]
es algo q implemente hace un tiempo pero..
por ahi ando medio quemado de la cabeza...y me gusta ir sin musica escuchando el ruido del escape..
y esas vibraciones me terminan de quemar el coco :S
Saludos![/quote]
es algo q implemente hace un tiempo pero..
por ahi ando medio quemado de la cabeza...y me gusta ir sin musica escuchando el ruido del escape..
y esas vibraciones me terminan de quemar el coco :S

ahora hablando en serio...yo lo que note, es que el problema gral de los tableros y torpedos, por lo menos el mio, es que los tornilloes estan bien y ajustados, pero las roscas donde entran, estan mal, alguna tiene juego y demas. lo que voy a hacer, es, cambiarlos por una medida mas grande (la diferencia es minima pero para la rosca es bastante) y asi dejarme de joder con los ruidos...pasa que es un laburo de perros (y de paso le saco el tornillo torke por uno en alem o philips).
Salute!
Salute!