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Re: Tengo que poner leva nueva, que hago?

Publicado: 02 Jul 2009, 19:19
por charlyy2k7
si tenes que gastar plata en poner la leva nueva ponele la de la fuego, pero no vas a notar mucha diferencia si no arreglas el carburador para esa leva, ademas el motor 2,2 tiene la virtud de la elasticidad (el par a bajas rpm) que lo perderias y si andas a gas la mayor parte del tiempo considero mas importante adecuar la compresion para aprovechar las bondades del gas que tocar la leva;

Re: Tengo que poner leva nueva, que hago?

Publicado: 04 Jul 2009, 11:38
por max_123_arg
Chininess a cuanto queres andar con la nevada???? 8O  8O  8O  8O
Mira yo tengon TXE 2.2 con GNC y la verdad que si no tenes que ir el finde a un autodromo a ganrte la vida en picadas, pone la original y listo.
No te olvides que es un auto con 116 cv y motor 2.2 litros, lo que te permite andar a 160 km/h a gnc como nada, asi que si no vas pistear ponele la original.
Yo viajo mucho y la verdad que el auto responde muy bien en ruta con GNC, y me permite viajar a 140 - 160 como nada

Re: Tengo que poner leva nueva, que hago?

Publicado: 04 Jul 2009, 16:50
por Tuerca
a ver ,mi opinion como usuario de leva, no es que vayas al picodromo , pero la leva que consigo yo se escucha el cruce solamente en 1500 rpm, pero le da masa soltura al motor , empuja mas y no difiere en la velocidad maxima, se utilisa mas al pasar camiones , autos , etc en ruta y cargado, en gnc anda como en nafta , buen consumo , y elasticidad del motor, para picodromo , pistones forjados , cubicacion de tapa , leva rabiosa , embrague , y sobre todo , lo que nadie de los capos de preparacion de autois dice , sobre todo los que turbean , es reforzar el tema patas de motor y caja , araña , ya original es debil este tema, asi que para este uso es caro de hacer , para mi esta leva esta justa ,un abrazo :wink: