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Re: Duda sobre burro de arranque para Tuerca

Publicado: 25 Sep 2009, 02:56
por Hammer
[quote="dj_tortuga";p="73189"]puede ser que e leido que ahy burros con 4 carbones de renault 21?[/quote]

el mio tiene 4 carbones
que hay burros de 2 carbones ,,munca vi ninguno todos los que desarme de diferentes auto todo tienen 4

Re: Duda sobre burro de arranque para Tuerca

Publicado: 25 Sep 2009, 14:25
por dj_tortuga
y por que mierda el mio tiene 2, me los come, estoy hablando de que cada 4 o 5 meses le tengo que hacer los carbones

Re: Duda sobre burro de arranque para Tuerca

Publicado: 25 Sep 2009, 14:33
por charlyy2k7
DJ que marcade burro tenes
El que detesto es el magnetti

Re: Duda sobre burro de arranque para Tuerca

Publicado: 25 Sep 2009, 16:28
por Hammer
hay un post viejo que alguien mostro como raparo el burro con fotos .ahora me fijo si lo encuentro para que lo vean


por ahora encontre este solo que habla que tambien le dura poco los carbones
http://www.renault21club.com.ar/modules ... ight=burro

Re: Duda sobre burro de arranque para Tuerca

Publicado: 25 Sep 2009, 21:00
por BRUNO
Si hay burros de cautro carbones, el magneti marelli es de cuatro carbones, mi auto tiene ese. Ese burro tambien vino en algunos Fiat Palio de la misma espoca.

Re: Duda sobre burro de arranque para Tuerca

Publicado: 25 Sep 2009, 23:52
por ruffyan
yo se que un peugeot creo que 505 trae el mismo pero con 4 carbones, una vez un electricista(medio sapatrasca :lol:  :lol:  :lol: ) me dijo "papa sho te vi a potencia el burro" era del renault 18 que supe tener años antes,me mando a comprar la misma tapa pero con 4 carbones (este tenia dos)me dijo , pedi de peugeot y asi lo hice y increiblemente se terminaron los problemas con el arranque

Re: Duda sobre burro de arranque para Tuerca

Publicado: 14 Oct 2009, 15:36
por Esteban1256
Quisiera aclarar algo sobre aequipe. Tuve ganas de hacerle el motor y la caja para cambiarle la relacion que de fabrica estaba muy corta. Cambié todos los registros de valvulas y puse aequipe. A los 5000 km tuve que sacar la tapa porque estaban todas las colas de las valvulas gastadas y las valvulas eran edival (luego compré las originales y también eran edival sólo que con código 77....grabado). El problema fué que los registros tenían una pequeña puntita que no ví por el apuro a armar, poner en marcha e irme de vacaciones en enero de este año. Que buenos repuestos por Dios!!!!!!. Ni hablar de los soportes de motor que eran esa marca y a 120km/h me hacía cosquillas en la espalda la vibracion del motor. Creo que de esa marca no se puede usar ni un llavero si te lo regalan porque algo te pasa.