Eje Puente Trasero - Fotos
Re: Eje Puente Trasero - Fotos
PREGUNTA CHICOS. CUANTO $$ DOLIO?
[quote="peladonqn";p="74442"]PREGUNTA CHICOS. CUANTO $$ Â DOLIO?[/quote]
En ML alli en BsAs supe verlo reparado de recambio $350 solo el puente
Aqui en Mza, en una chacarita en buen estado aparente pero conpleto con frenos y x recambio $500
La mano de obra me habrian cobrado en un taller $300, pero gracias a Dios no me fué necesario gastar eso..
En ML alli en BsAs supe verlo reparado de recambio $350 solo el puente
Aqui en Mza, en una chacarita en buen estado aparente pero conpleto con frenos y x recambio $500
La mano de obra me habrian cobrado en un taller $300, pero gracias a Dios no me fué necesario gastar eso..
Bueno, ya se acabó mi dia.
Gabriel, aca encontre el post donde hablan como bajar de atras, pero poco entendÃ, entonces esperaré a que lo agas vos talves mos saques las dudas.
:arrow: Bajar el manual: Aqui
:arrow: El post: AquÃ
:arrow: imagen
para quien le pueda servir....
Otra, Alguien me dice de como es original el guardabarros, que trae o que se le puede poner para taparlo de atras, mensajes antes mostré fotos de lo que digo.
Gabriel, aca encontre el post donde hablan como bajar de atras, pero poco entendÃ, entonces esperaré a que lo agas vos talves mos saques las dudas.
:arrow: Bajar el manual: Aqui
:arrow: El post: AquÃ
:arrow: imagen
para quien le pueda servir....
Otra, Alguien me dice de como es original el guardabarros, que trae o que se le puede poner para taparlo de atras, mensajes antes mostré fotos de lo que digo.
-
- Con el 21 a la tumba
despues te esplico por el messemger cris y una cosa que me enseño mi hermano truco
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo