Es muy facil conectar los motorcitos, voy a ver si te subo algunas fotos para que te des una idea, aunque el mio es nevada y no tiene baul, la coneccion es casi la misma, pero no es nada dificil, es mas es muy facil hacerlo y la verdad que te simplifica mucho la vida jajajaja
Un abrazo
TATO
cierre centralizado del baul
-
- Con el 21 a la tumba
Re: cierre centralizado del baul
Un abrazo grande
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO
[quote="tato154927";p="75518"]Es muy facil conectar los motorcitos, voy a ver si te subo algunas fotos para que te des una idea, aunque el mio es nevada y no tiene baul, la coneccion es casi la misma, pero no es nada dificil, es mas es muy facil hacerlo y la verdad que te simplifica mucho la vida jajajaja
Un abrazo
TATO[/quote]
Dale de una !! es feo estacionarce con el auto oscuro y ensima sin control, cerrar el cierre y luego chequear el baul. ya paresco un narcotraficante... como que ocultara algo jejeje
Un abrazo
TATO[/quote]
Dale de una !! es feo estacionarce con el auto oscuro y ensima sin control, cerrar el cierre y luego chequear el baul. ya paresco un narcotraficante... como que ocultara algo jejeje
-
- Super/a 21ero Experto/a
tato no esta cortado el cable porque con la tapa asi arriba si funciona y cuando la bajo no deve de haber un falso contacto por algun lado sino no andaria nunca si estuviese cortado el cable por algun lugar
[quote="apolo2003";p="75563"]tato no esta cortado el cable porque con la tapa asi arriba si funciona y cuando la bajo no deve de haber un falso contacto por algun lado sino no andaria nunca si estuviese cortado el cable por algun lugar[/quote]
Disculpá, y si te metes alli en el baul de la nevada, y que alguien ponga el cierre aver que hace. Se tiene que ver si le escapa a la herradura o que pasa.
Disculpá, y si te metes alli en el baul de la nevada, y que alguien ponga el cierre aver que hace. Se tiene que ver si le escapa a la herradura o que pasa.
-
- Con el 21 a la tumba
crisnear no se puede meter en el baul de la nevada, porque apolo tiene un auto no una nevada :lol: :lol: :lol: :lol: de ultima se tendra que meter en el baul del auto :lol: :lol: (era una jodita nada mas). Apolo sino es un cable no se que puede llegar a ser, a no ser que no haga buen contacto como vos decis pero no se me ocurre donde.
Un abrazo
TATO
Un abrazo
TATO
Un abrazo grande
TATO
TATO
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="apolo2003";p="75563"]tato no esta cortado el cable porque con la tapa asi arriba si funciona y cuando la bajo no deve de haber un falso contacto por algun lado sino no andaria nunca si estuviese cortado el cable por algun lugar[/quote]
no activa el mortorcito o no cierra mecanicamente?
no activa el mortorcito o no cierra mecanicamente?
RENAULT 21 TXE 89
-
- Super/a 21ero Experto/a
charly el motorcito si activa cuando cuando la tapa de baul esta abierta (arriba) pero cuando la cierro (abajo) no hace nada y le hice caso a crisnear me meti en el baul del auto y me acorde de toda la familia del crisnear con mis casi 99 kilos mas el tubo de gnc y la caustrofivia que me agarro casi muero en el intento y para salir le tuvimos que poner vacelina a los bordes del baul hacia mucho no me cagaba tanto de riza pero no funciona el motorcito cuando esta la tapa de baul cerrada no se che que puede ser , pero igual gracias voy a trtar de seguir investigando
Ja ja ja ja ja ja ja y bueeeeno............ es lo que se me ocurrio