cierre centralizado del baul

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
tato154927
Con el 21 a la tumba

Re: cierre centralizado del baul

Mensaje por tato154927 »

Es muy facil conectar los motorcitos, voy a ver si te subo algunas fotos para que te des una idea, aunque el mio es nevada y no tiene baul, la coneccion es casi la misma, pero no es nada dificil, es mas es muy facil hacerlo y la verdad que te simplifica mucho la vida jajajaja

Un abrazo

TATO
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
crisnear
21ero/a Experto/a

Mensaje por crisnear »

[quote="tato154927";p="75518"]Es muy facil conectar los motorcitos, voy a ver si te subo algunas fotos para que te des una idea, aunque el mio es nevada y no tiene baul, la coneccion es casi la misma, pero no es nada dificil, es mas es muy facil hacerlo y la verdad que te simplifica mucho la vida jajajaja

Un abrazo

TATO[/quote]

Dale de una !! es feo estacionarce con el auto oscuro y ensima sin control, cerrar el cierre y luego chequear el baul. ya paresco un narcotraficante... como que ocultara algo jejeje
Imagen
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por apolo2003 »

tato no esta cortado el cable porque con la tapa asi arriba si funciona y cuando la bajo no deve de haber un falso contacto por algun lado sino no andaria nunca si estuviese cortado el cable por algun lugar
Saludos Hernan

Imagen

Imagen
crisnear
21ero/a Experto/a

Mensaje por crisnear »

[quote="apolo2003";p="75563"]tato no esta cortado el cable porque con la tapa asi arriba si funciona y cuando la bajo no deve de haber un falso contacto por algun lado sino no andaria nunca si estuviese cortado el cable por algun lugar[/quote]

Disculpá, y si te metes alli en el baul de la nevada, y que alguien ponga el cierre aver que hace. Se tiene que ver si le escapa a la herradura o que pasa.
Imagen
tato154927
Con el 21 a la tumba

Mensaje por tato154927 »

crisnear no se puede meter en el baul de la nevada, porque apolo tiene un auto no una nevada  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  de ultima se tendra que meter en el baul del auto :lol:  :lol:  :lol:  (era una jodita nada mas). Apolo sino es un cable no se que puede llegar a ser, a no ser que no haga buen contacto como vos decis pero no se me ocurre donde.

Un abrazo

TATO
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="apolo2003";p="75563"]tato no esta cortado el cable porque con la tapa asi arriba si funciona y cuando la bajo no deve de haber un falso contacto por algun lado sino no andaria nunca si estuviese cortado el cable por algun lugar[/quote]

no activa el mortorcito o no cierra mecanicamente?
RENAULT 21 TXE 89
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por apolo2003 »

charly el motorcito si activa cuando cuando la tapa de baul esta abierta (arriba) pero cuando la cierro (abajo) no hace nada y le hice caso a crisnear me meti en el baul del auto y me acorde de toda la familia del crisnear con mis casi 99 kilos mas el tubo de gnc y la caustrofivia que me agarro casi muero en el intento y para salir le tuvimos que poner vacelina a los bordes del baul hacia mucho no me cagaba tanto de riza pero no funciona el motorcito cuando esta la tapa de baul cerrada no se che que puede ser , pero igual gracias voy a trtar de seguir investigando
Saludos Hernan

Imagen

Imagen
crisnear
21ero/a Experto/a

Mensaje por crisnear »

Ja ja ja ja ja ja ja y bueeeeno............ es lo que se me ocurrio
Imagen
Responder