ayuda por favor me tira todo el agua!! SOLUCIONADO !

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
horacioq
21ero/a Experto/a

Re: ayuda por favor me tira todo el agua!!

Mensaje por horacioq »

A lucas,tuerca,moderadores etc,etc.... y todos los verdaderos socios del club
Creo que este tipo de gentuza no merece formar parte del club......Ni bien bardeo a gente respetuosa y colaboradora como es nuestro querido cuchu ya inmediatamente hay que borrarlo del club!!!!!
Y nosotros los socios no tendriamos que gastarnos en responderle nada!!!!!! que busque info en otro lado!!!!!!

Espero que en un futuro sea asi!!!! Simple no?

un abrazo
Imagen
Fa_K
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Fa_K »

javier dejate de joder y ponetelas pilas...
presentate como se debe
entras en esta seccion  creas un nuevo tema con tu presentacion....

http://renault21club.com.ar/modules.php ... forum&f=31

despues de eso, enserio negro...anda a ver a algun mecanico porq vas a hacer cagadas...
si te da el coraje, venite a nqn capital q conozco un mecanico q es muy bueno...es el q me atiende el auto ahora ;)

ya sabes como son las cosas aca...
te lo repito, ponete las pilas y hace las cosas bien...
estas bajo mi jurisdiccion xD y te voy a hacer expulsar...

hace rato q esta tranqui esto y no queremos q vengan a armar lio otra vez..

SLDS!
ImagenImagen
chininess
21ero/a Novato/a

Mensaje por chininess »

Ya esta Faka.... ya fue... ya no pasa x si se presenta o no... pasa por la forma en la cual procede, demasiado prepotente.
Y Sino fijate que en vez de seguir su propio hilo en el post abrio otro mas para bardear que "un tipo" le habia borrado este..
Con su actitud sigue denotando su forma de ser... :roll:
chininess
21ero/a Novato/a

Mensaje por chininess »

Y no pasa por expulsar a nadie... no es la forma.. yo creo que con su forma de expresarse en el foro lo unico que va a lograr que cada vez menos gente se interese x ayudarle..
chininess
21ero/a Novato/a

Re: ayuda por favor me tira todo el agua!! SOLUCIONADO !

Mensaje por chininess »

En realidad es de forma "prepotente" no "propetente"
Ademas no soy ni "prepotente" en lugar de "propotente" ni "impotente" en lugar de "inpotente".
Por otro lado yo lei tu post el cual fue borrado y recuerdo muy bien el patoterismo y prepotencia de tus comentarios para con los usuarios MIKE que es miembro de la cd del club y para con el cuchu29.

Lo unico que espero es que no te vuelvan a hacer el mismo favor de borrar esto para que se sepa que clase de persona sos, tus agresiones reiteradas a distintos usuarios lo demuestran.

Saludos
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

muchachos calma!!!! no sean calentones, ya fue loco que el chavon aregle el auto y fue, el que fue cortes que tenga la conciensia tranquila y isto y el que fue mal educado que se sienta mal educado
yo era como ustedes antes me desian algo y saltava como leche hervida, pero ahora cambie y me rio de los boludos que intentan hacerme calentar
al contrario caguense de risa de los boludos
saludos y reflexionen
y no tengo word para coregir mis vestialidades que escrivo, el que me entiende bien y el que no que se valla al joraca
lee si te molesta no leas!!!!
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
ilparduino
Administrador
Administrador

Mensaje por ilparduino »

[quote="javiersma28";p="75929"][quote="chininess";p="75918"]En realidad es de forma "prepotente" no "propetente"
Ademas no soy ni "prepotente" en lugar de "propotente" ni "impotente" en lugar de "inpotente".
Por otro lado yo lei tu post el cual fue borrado y recuerdo muy bien el patoterismo y prepotencia de tus comentarios para con los usuarios MIKE que es miembro de la cd del club y para con el cuchu29.

Lo unico que espero es que no te vuelvan a hacer el mismo favor de borrar esto para que se sepa que clase de persona sos, tus agresiones reiteradas a distintos usuarios lo demuestran.

Saludos[/quote]

FLACO VOS REAMENTE ESTAS RE LOCO EL QUE ME ESTA AGRADIENDO SOS  VOS SALAME  ,, DEJEMOS LA ORTOGRAFIA DE LADO A BUEN ENTENDEDOR( PARECE QUE TE FALTAN DEDOS DE FRENTE PARA ENTENDER LO DE IMPOTENTE )
LOS USUARIOS QUE NOMBRASTE AGREDIERON PRIMERO POR QUE SON DE LA MISMA CALAÑA  QUE  VOS GENTE GROSERA , MAL  EDUCADA,  Y SOBRE TODO MUY SOBERBIA...   RESPECTO AL PATOTERISMO NO LEISTE UN CARAJO PEDAZO DE MENTIROSO LOS PATOTEROS FUERON LOS QUE  NOMBRASTE QUE EMPESAR  A DECIR  QUE ERA MAL EDUCADO POR NO PRESENTARME  ... DEDICATE A OTRA COSA EN  VEZ DE  LEER POST  QUE  NI TE ACORDAS LO QUE DICEN Y A COMER PAPA FRITAS  LA CLASE DE GENTE QUE PENSAS QUE SOY   NO ME LLEGAS NI A LOS TALONES  VOS SOS MUCHO PEOR GUARDENSE EL CLUB DONDE MAS LES GUSTE  NO ME INTERESA   TENER ROSES  CON GILES ----[/quote]

Chau papi, te lo pedí de buenas maneras, vas a tener que crearte otro usuario para ver la patada que te comés por no acatar las reglas del foro....
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
chininess
21ero/a Novato/a

Mensaje por chininess »

1) yo no te estoy ni "agrediendo" ni "agradiendo" como vos escribis, solo te marco los errores, quza te sirvan para aprender y llegar a ser mejor persona.

2) yo lei el post que lamentablemente eliminaron, asi como tu segundo post donde decis que un *** te los borra y un moderador te explica que nadie lo borro, sino que el mismo fue movido al lugar donde corresponde, y vos en vez de buscarlo simplemente empezaste a hacer bardo, es mas el mismo moderador te indico donde se movio tu post. Y desgraciadamente y por suerte para vos este tambien fue eliminado.

3) por mas que grites (te explico, cuando escribis con mayusculas como en tu caso significa que estas gritando) no quiere decir que tengas razon simplemente porque grites.

4)Los usuarios a los que te referis (y me incluyo) somos considerados por gente del club que nos conoce personalmente como buenas personas, cosa que en tu caso no puede decirse lo mismo porque, primero nadie te conoce personalmente y segundo volves con tus actitudes a demostrar realmente el tipo de persona que sos, a pesar de que escribiendo intentes demostrar lo contrario.

5)te comento que nuestro club se compone de gente que ademas de tener la afinidad del 21 es un club de amigos. Con tu forma de proceder dudo que dentro del club alguien pueda considerarte amigo.

6)no se si te llego a los talones o ni siquera alcanzo tu dedo gordo del pie... no me interesa medir absolutamente nada con vos, no hay punto de referencia para poder comparar ni tampoco nadie en comun entre nosostros para poder hacerlo.

7)me encanta dedicarme a leer posts del club, o sea de gente que me considera amigo, ya que dentro de mis posibilidades trato de ayudarlos cuando puedo y puede ser que no me acuerde textualmente lo que dicen, pero si el mensaje del post.

8) adoro las papas fritas y que ? es un pecado.. y bueh ire al infierno x eso.

9)en relidad no nos vamos aguardar el club en ningun lado... lo que si vamos a tratar es de guardar el club de gente como vos que lo unico que hace es romper el clima de cmaraderia que se respiraba antes de tu llegada...

10) nosotros tampoco queremos tener "roces" y no "roses" (ya que roses en ingles son rosas) con giles como vos, pero bueno... aca estas y yo personalmente pido que no te expulsen ni te baneen ni te borren los post.
solamente para que mis amigos del club (o sea esos a los que llamaste giles) te conozcan y sepan que clase de individuo sos. y para que los usuarios nuevos puedan juzgar por si mismos leyendo lo que dice cada uno y asi poder formar su propia opinion y no dejarse influenciar por comentarios al respecto.
Por esto vuelvo a insistir: no borren el post y que cada uno que lo lea juzgue por si mismo.

11) y con lo de flaco te fuiste al carajo... estoy bastante excedido de peso  :lol:  :lol:  :lol:
ilparduino
Administrador
Administrador

Mensaje por ilparduino »

[quote="chininess";p="75936"]1) yo no te estoy ni "agrediendo" ni "agradiendo" como vos escribis, solo te marco los errores, quza te sirvan para aprender y llegar a ser mejor persona.

2) yo lei el post que lamentablemente eliminaron, asi como tu segundo post donde decis que un *** te los borra y un moderador te explica que nadie lo borro, sino que el mismo fue movido al lugar donde corresponde, y vos en vez de buscarlo simplemente empezaste a hacer bardo, es mas el mismo moderador te indico donde se movio tu post. Y desgraciadamente y por suerte para vos este tambien fue eliminado.

3) por mas que grites (te explico, cuando escribis con mayusculas como en tu caso significa que estas gritando) no quiere decir que tengas razon simplemente porque grites.

4)Los usuarios a los que te referis (y me incluyo) somos considerados por gente del club que nos conoce personalmente como buenas personas, cosa que en tu caso no puede decirse lo mismo porque, primero nadie te conoce personalmente y segundo volves con tus actitudes a demostrar realmente el tipo de persona que sos, a pesar de que escribiendo intentes demostrar lo contrario.

5)te comento que nuestro club se compone de gente que ademas de tener la afinidad del 21 es un club de amigos. Con tu forma de proceder dudo que dentro del club alguien pueda considerarte amigo.

6)no se si te llego a los talones o ni siquera alcanzo tu dedo gordo del pie... no me interesa medir absolutamente nada con vos, no hay punto de referencia para poder comparar ni tampoco nadie en comun entre nosostros para poder hacerlo.

7)me encanta dedicarme a leer posts del club, o sea de gente que me considera amigo, ya que dentro de mis posibilidades trato de ayudarlos cuando puedo y puede ser que no me acuerde textualmente lo que dicen, pero si el mensaje del post.

8) adoro las papas fritas y que ? es un pecado.. y bueh ire al infierno x eso.

9)en relidad no nos vamos aguardar el club en ningun lado... lo que si vamos a tratar es de guardar el club de gente como vos que lo unico que hace es romper el clima de cmaraderia que se respiraba antes de tu llegada...

10) nosotros tampoco queremos tener "roces" y no "roses" (ya que roses en ingles son rosas) con giles como vos, pero bueno... aca estas y yo personalmente pido que no te expulsen ni te baneen ni te borren los post.
solamente para que mis amigos del club (o sea esos a los que llamaste giles) te conozcan y sepan que clase de individuo sos. y para que los usuarios nuevos puedan juzgar por si mismos leyendo lo que dice cada uno y asi poder formar su propia opinion y no dejarse influenciar por comentarios al respecto.
Por esto vuelvo a insistir: no borren el post y que cada uno que lo lea juzgue por si mismo.

11) y con lo de flaco te fuiste al carajo... estoy bastante excedido de peso  :lol:  :lol:  :lol:[/quote]

Tarrrrrde Marce, este post yo particularmente no lo pienso borrar, creo que de hecho, tendría que quedar como un ejemplo de lo que pasa cuando uno se manda en contramano por la 9 de julio... . El tema del ban, lamentablemente no voy a poder complacerte, ya que este usuario, al menos con ese nick, pasó a engrosar la acotada lista de personas que me hicieron saltar el fusible, y no pertenecen más a esta comunidad.
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
Comision directiva
21ero/a Experto/a
Contactar:

Mensaje por Comision directiva »

Estas nominado Javier , volve a tu club -  
Todos trataron de darte una mano y no fuiste capaz siquiera de fingir que te interesaba recibir ayuda.
Todos los que te contestaron son gente absolutamente correcta que forma parte de este exelente club desde hace mucho tiempo.  Creo que ya esta todo dicho.

Chicos quedense tranquilos, este usuario ya no existe mas  :wink:
Comision directiva del Club Renault 21 de Argentina.
chininess
21ero/a Novato/a

Mensaje por chininess »

Dj te expongo una situacion: no es textual pero es algo parecido.

Encuentro en el roca, grupos por aca, por alla, intercambio de grupos, o sea vas de aca para alla.
De repente aparece un miembro nuevo y pregunta: che se me pasa el agua al aceite y alguien le dice: a si, pero como te llamas vos y que auto tenes?
Decime como reaccionarias si te dice y a vos que te importa, esto es un encuentro de fierros y yo no tengo porque decirte quien soy ni nada si esto es libre?
Bueno algo asi le paso a mike, le pidio que se presente y que comente algo del auto y se le salto la cadena y le dijo que quien era el para exigirle eso y que esto es internet y un foro de fierros y que es libre y yo que se que mas
crisnear
21ero/a Experto/a

Mensaje por crisnear »

Muy verdad chininess, yo cuando aporté en su bien, no vi que era el y tampoco lo conosco ni tendria problemas en ayudar en lo que pueda saber respecto a sus problemas con el 21.
Pero si que estas pasado de vueltas "Jarvier" No sabemos que problemas estaras pasando personalmente, pero en realidad si alguien te corrije almenos agacha cabeza, disculpate y segui. No me imagino como reaccionaras ante un fiscal de transito si te corrije. jejeje

Si no te interesa hacernos de amigos, porlomenos disimula un poco y llevate nuestras opiniones y experiencias, las que aqui pedis.

Recatate loko !! Te tenemos junado jajajaj bye bye
Imagen
Responder