VARIADOR DE AVANCE
Re: VARIADOR DE AVANCE
Algo no esta como debe ser, a mi me da eso y es carburado, por lo que dice el que maneja gasta poco, el mio no, a lo mejor esta pobre la calibracion. Por otro lado en EEUU los autos a inyeccion no tienen alternativa hoy en dia va un equipo de esos, incluso salen de fabrica con GNC y van muy bien, por lo menos los comentarios que tengo yo son que el pique es igual y la velocidad final casi no varia.
Por eso queria ver si alguien del club lo prueba y me saco la duda :lol:
Por eso queria ver si alguien del club lo prueba y me saco la duda :lol:
-
- Moderador
Che y en resumen a un carburado, conviene ponerle le hace mucha diferencia o es muy poca :lol:
-
- Con el 21 a la tumba
mitxe
yo endube en el de dj , a gas y a nafta cuando le quiere correr a alguien y anda re bien de las dos mormas
con eso regula de 10 a nafta y a gas
yo endube en el de dj , a gas y a nafta cuando le quiere correr a alguien y anda re bien de las dos mormas
con eso regula de 10 a nafta y a gas
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
[quote="MITXE";p="77672"]Che y en resumen a un carburado, conviene ponerle le hace mucha diferencia o es muy poca  :lol:[/quote]
Es bueno, gana performance, el tema que no te lo regulen pijotero de gas porque en ruta con mucho avance y poco gas cocinas todo, bien regulado no habria problemas.
Es bueno, gana performance, el tema que no te lo regulen pijotero de gas porque en ruta con mucho avance y poco gas cocinas todo, bien regulado no habria problemas.
Si, en realidad está bueno porque te olvidas de la puesta a punto del distribuidor al pasarlo a nafta, ya que con el variador lo pones bien para nafta, 10 grados segun escuche, y al pasarlo a gas te lo avanza a 20 grados. Igualmente tengo entendido que los buenos de verdad tienen avance progresivo, es decir no es constante los grados, ya que al acelerarlo respetan una curva de avance. Pero bueh, lo ideal serÃa poder andar a nafta siempre, con un valor del litro accesible, pero acá con la VPower a $ 3,6 hay que buscarle la vuelta!
-
- Con el 21 a la tumba
nahuel habla del variador de avance y ruben del presion positiva ¿no e sasi?
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
[quote="nahuelkee";p="77696"]Si, en realidad está bueno porque te olvidas de la puesta a punto del distribuidor al pasarlo a nafta, ya que con el variador lo pones bien para nafta, 10 grados segun escuche, y al pasarlo a gas te lo avanza a 20 grados. Igualmente tengo entendido que los buenos de verdad tienen avance progresivo, es decir no es constante los grados, ya que al acelerarlo respetan una curva de avance. Pero bueh, lo ideal serÃa poder andar a nafta siempre, con un valor del litro accesible, pero acá con la VPower a $ 3,6 hay que buscarle la vuelta![/quote]
no no, mira te explico, el avance progresivo lo hace el distribuidor tengas el avance electronico o no, es el famoso avance al vacio
siempre tenemos el avance al vacio, sino el auto lo pisarias y no andaria
ahora una consulta, yo lo tengo en 16 grados en gas esta bien? o es mucho, yo estoy hablando regulando y otros lo tienen en 20 no es mucho 20?
no no, mira te explico, el avance progresivo lo hace el distribuidor tengas el avance electronico o no, es el famoso avance al vacio
siempre tenemos el avance al vacio, sino el auto lo pisarias y no andaria
ahora una consulta, yo lo tengo en 16 grados en gas esta bien? o es mucho, yo estoy hablando regulando y otros lo tienen en 20 no es mucho 20?
El flaco de GNC lo dejo a 15 grados, pero porque el variador más de eso no va, Tuerca me dijo que va en 20, asà que me querÃa matar, pero Tuerca está viendo de hacerle un seteado para que avance más...un capo.
[quote="charlyy2k7";p="77714"]nahuel habla del variador de avance y ruben del presion positiva ¿no e sasi?[/quote]
La respuesta para MITXE es por el variador de avance, mucho avance poco morfi.....Ka-bum...
La respuesta para MITXE es por el variador de avance, mucho avance poco morfi.....Ka-bum...
-
- Moderador
[quote="ruben_21";p="77760"][quote="charlyy2k7";p="77714"]nahuel habla del variador de avance y ruben del presion positiva ¿no e sasi?[/quote]
La respuesta para MITXE es por el variador de avance, mucho avance poco morfi.....Ka-bum... [/quote]
Gracias Ruben pero no lo entiendo bien, no te preocupes que el maceta soy yo :( :( :( :( :( :lol: :lol: :lol:
La respuesta para MITXE es por el variador de avance, mucho avance poco morfi.....Ka-bum... [/quote]
Gracias Ruben pero no lo entiendo bien, no te preocupes que el maceta soy yo :( :( :( :( :( :lol: :lol: :lol:
[quote="MITXE";p="77788"][quote="ruben_21";p="77760"][quote="charlyy2k7";p="77714"]nahuel habla del variador de avance y ruben del presion positiva ¿no e sasi?[/quote]
Gracias Ruben pero no lo entiendo bien, no te preocupes que el maceta soy yo  :(  :(  :(  :(  :(  :lol:  :lol:  :lol:[/quote]
El asunto es...con mas avance no te quedes corto de gas, ahi es donde hay problema, si le agregas un corrector de avance o si avanzas el distribuidor, de todas maneras tenes que regular el gnc de nuevo.
Gracias Ruben pero no lo entiendo bien, no te preocupes que el maceta soy yo  :(  :(  :(  :(  :(  :lol:  :lol:  :lol:[/quote]
El asunto es...con mas avance no te quedes corto de gas, ahi es donde hay problema, si le agregas un corrector de avance o si avanzas el distribuidor, de todas maneras tenes que regular el gnc de nuevo.
-
- Moderador
Gracias Ruben ahora me queda mas claro :lol: :lol: :lol:
Hola. Vi el equipo de presion positiva , . Si preguntan lo que vale , le colocan 10 variadores de avance. Ademas , los equipos de Pr + son para vehiculos inyeccion , ademas los desarrollos todabian ,no se comportan como los equipos convencionales,se les coloca a los autos que no se les puede colocar ,emuladores o tocar la compu .Caso el Bora , C4 , y al gun peugeot. En mi nave 21 nevada , tengo puesto gas desde el 2000, con variador de avance , si colocan uno que sea AEB o BRC , ITALIANO , los nacionales al poco tiempo se joden Gracias.
Hola. Ademas, los variadores de avance ya vienen programados y fijos , salvo alguna marca nueva ,como el bifuel ,naconal ,que lo podes regular , los demas son fijos el avance. Gracias