Página 2 de 3

Re: VARIADOR DE AVANCE

Publicado: 16 Nov 2009, 22:44
por ruben_21
Algo no esta como debe ser, a mi me da eso y es carburado, por lo que dice el que maneja gasta poco, el mio no, a lo mejor esta pobre la calibracion. Por otro lado en EEUU los autos a inyeccion no tienen alternativa hoy en dia va un equipo de esos, incluso salen de fabrica con GNC y van muy bien, por lo menos los comentarios que tengo yo son que el pique es igual y la velocidad final casi no varia.
Por eso queria ver si alguien del club lo prueba y me saco la duda  :lol:

Re: VARIADOR DE AVANCE

Publicado: 17 Nov 2009, 00:10
por MITXE
Che y en resumen a un carburado, conviene ponerle le hace mucha diferencia o es muy poca  :lol:

Re: VARIADOR DE AVANCE

Publicado: 17 Nov 2009, 00:24
por Hammer
mitxe
yo endube en el de dj , a gas y a nafta cuando le quiere correr a alguien y anda re bien de las dos mormas
con eso regula de 10 a nafta y a gas

Re: VARIADOR DE AVANCE

Publicado: 17 Nov 2009, 07:06
por ruben_21
[quote="MITXE";p="77672"]Che y en resumen a un carburado, conviene ponerle le hace mucha diferencia o es muy poca  :lol:[/quote]

Es bueno, gana performance, el tema que no te lo regulen pijotero de gas porque en ruta con mucho avance y poco gas cocinas todo, bien regulado no habria problemas.

Re: VARIADOR DE AVANCE

Publicado: 17 Nov 2009, 08:50
por nahuelkee
Si, en realidad está bueno porque te olvidas de la puesta a punto del distribuidor al pasarlo a nafta, ya que con el variador lo pones bien para nafta, 10 grados segun escuche, y al pasarlo a gas te lo avanza a 20 grados. Igualmente tengo entendido que los buenos de verdad tienen avance progresivo, es decir no es constante los grados, ya que al acelerarlo respetan una curva de avance. Pero bueh, lo ideal sería poder andar a nafta siempre, con un valor del litro accesible, pero acá con la VPower a $ 3,6 hay que buscarle la vuelta!

Re: VARIADOR DE AVANCE

Publicado: 17 Nov 2009, 12:30
por charlyy2k7
nahuel habla del variador de avance y ruben del presion positiva ¿no e sasi?

Re: VARIADOR DE AVANCE

Publicado: 17 Nov 2009, 14:06
por dj_tortuga
[quote="nahuelkee";p="77696"]Si, en realidad está bueno porque te olvidas de la puesta a punto del distribuidor al pasarlo a nafta, ya que con el variador lo pones bien para nafta, 10 grados segun escuche, y al pasarlo a gas te lo avanza a 20 grados. Igualmente tengo entendido que los buenos de verdad tienen avance progresivo, es decir no es constante los grados, ya que al acelerarlo respetan una curva de avance. Pero bueh, lo ideal sería poder andar a nafta siempre, con un valor del litro accesible, pero acá con la VPower a $ 3,6 hay que buscarle la vuelta![/quote]

no no, mira te explico, el avance progresivo lo hace el distribuidor tengas el avance electronico o no, es el famoso avance al vacio
siempre tenemos el avance al vacio, sino el auto lo pisarias y no andaria
ahora una consulta, yo lo tengo en 16 grados en gas esta bien? o es mucho, yo estoy hablando regulando y otros lo tienen en 20 no es mucho 20?

Re: VARIADOR DE AVANCE

Publicado: 17 Nov 2009, 15:19
por nahuelkee
El flaco de GNC lo dejo a 15 grados, pero porque el variador más de eso no va, Tuerca me dijo que va en 20, así que me quería matar, pero Tuerca está viendo de hacerle un seteado para que avance más...un capo.

Re: VARIADOR DE AVANCE

Publicado: 17 Nov 2009, 18:24
por ruben_21
[quote="charlyy2k7";p="77714"]nahuel habla del variador de avance y ruben del presion positiva ¿no e sasi?[/quote]

La respuesta para MITXE es por el variador de avance, mucho avance poco morfi.....Ka-bum... :lol:

Re: VARIADOR DE AVANCE

Publicado: 17 Nov 2009, 22:29
por MITXE
[quote="ruben_21";p="77760"][quote="charlyy2k7";p="77714"]nahuel habla del variador de avance y ruben del presion positiva ¿no e sasi?[/quote]

La respuesta para MITXE es por el variador de avance, mucho avance poco morfi.....Ka-bum... :lol:[/quote]

Gracias Ruben pero no lo entiendo bien, no te preocupes que el maceta soy yo :(  :(  :(  :(  :(  :(  :lol:  :lol:  :lol:

Re: VARIADOR DE AVANCE

Publicado: 18 Nov 2009, 08:39
por ruben_21
[quote="MITXE";p="77788"][quote="ruben_21";p="77760"][quote="charlyy2k7";p="77714"]nahuel habla del variador de avance y ruben del presion positiva ¿no e sasi?[/quote]

La respuesta para MITXE es por el variador de avance, mucho avance poco morfi.....Ka-bum... :lol:[/quote]

Gracias Ruben pero no lo entiendo bien, no te preocupes que el maceta soy yo :(  :(  :(  :(  :(  :(  :lol:  :lol:  :lol:[/quote]

El asunto es...con mas avance no te quedes corto de gas, ahi es donde hay problema, si le agregas un corrector de avance o si avanzas el distribuidor, de todas maneras tenes que regular el gnc de nuevo. :wink:

Re: VARIADOR DE AVANCE

Publicado: 18 Nov 2009, 22:30
por MITXE
Gracias Ruben ahora me queda mas claro  :lol:  :lol:  :lol:

Re: VARIADOR DE AVANCE

Publicado: 20 Nov 2009, 19:26
por omy9
Hola. Vi el equipo de presion positiva , . Si preguntan lo que vale , le colocan 10 variadores de avance. Ademas , los equipos de Pr + son para vehiculos inyeccion , ademas los desarrollos todabian ,no se comportan como los equipos convencionales,se les coloca a los autos  que no se les puede colocar ,emuladores o tocar la compu .Caso el Bora , C4 , y al gun peugeot. En mi nave 21 nevada , tengo puesto gas desde el 2000, con variador de avance , si colocan uno que sea AEB o BRC , ITALIANO , los nacionales al poco tiempo se joden Gracias.

Re: VARIADOR DE AVANCE

Publicado: 20 Nov 2009, 19:28
por omy9
Hola. Ademas, los variadores de avance ya vienen programados y fijos , salvo alguna marca nueva ,como el bifuel ,naconal ,que lo podes regular , los demas son fijos el avance. Gracias