220 km/h y me sobraba pedal jajajajajajajaja :lol: :lol: ,yo a ciencia cierta no se si el mio miente o no,lo maximo que me atrevi a ponerlo fue a 200 km/h de marcador,el mio lo maximo que marca de marcador es 260 km/h,la velocidad a fondo la desconosco nunca lo pise a fondo de pedal, hay dueños de txi/gti 12v como el mio que dicen que lo han puesto a 240km/h :roll: ,en fin esa es mi opiñon,salu2 8) 8)
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
muchachos , que agresividad, si mienten o no , eso no lo desculamos nosotros , no matemos la ilusion del otro que quisas no tiene gps, lo del cuentakilometros es debido a q de fabrica lo hacian mentir poco , debido a desgastes y cambios de cajas , eso varia mas , les comento que el mio no robaba nada estaba corregido con el gps ,le cambie la caja le puse una de gtx , probando relaciones y entro a robar de vuelta, y el mio anda a 5200 vueltas a 207 sino busquen la foto que esta en el flirk , y anda sino que pablo el parduino o fak, o djtortu lo digan un abrazo y disfruten lo que viven
Hola a todos, el mio (antes de reventar 30/12/2009) lo maximo que me dio fue 183 kms/h segun GPS y segun tablero 185kms/h, tiene 195/70/14 hankook. Saludos
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
[quote="osappia";p="84148"]Hola a todos, el mio (antes de reventar 30/12/2009) lo maximo que me dio fue 183 kms/h segun GPS y segun tablero 185kms/h, tiene 195/70/14 hankook. Saludos[/quote]
cuanta humildad en tu firma "Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB" :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Jajaja, realmente da para imaginar mucho, pero busca en el google (creo que no se pueden poner link aca) Lujurias Rosarinas y tambien busca Maison Lingerie, y te vas a sacar la duda. Saludos
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
OSAPIA si necesito algo ya se donde encontrarte...aunque creo que no da caer a estos lugares y preguntarte algo del 21
Hablando en serio mi 21 a 140 km/h va con 4100 rpm
Pewro como esta la muchachada!! ajjaa muchahchos lo mejor de todo es q vayan comodos y q el autio responde, y las verdad q 15 o 20 km mas no hacen diferencia, de todas maneras no creo q sea un auto q tenga la seguridad suficiente para andar a esa velocidad,, no es un bmw un mercedes, un audi, etc, son autos viejitos y re fieles, demosle las gracias por eso y demosles un descanso jaja, y cuando lo prueben recuerden las fotos del post de 21s accidentados... por si se copan dem,asiado... saludos desde tresa!! cris
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]