Como limpiar el circuito del agua?

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Fa_K
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1006
Registrado: 22 Ene 2009, 19:05
Ubicación: Neuquen Capital

Re: Como limpiar el circuito del agua?

Mensaje por Fa_K »

[quote="dj_tortuga";p="80025"]lo mejor es agua de lluvia filtrada, por que el agua destilada es una mierda[/quote]


quedo clarito no?
ImagenImagen
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: Como limpiar el circuito del agua?

Mensaje por Hammer »

[quote="Twenty_Zero_One";p="80018"]Yo lo use mucho tiempo y da un resultado increible, te limpia absolutamente todo y te protege el circuito. Sale algo de 5 pesos, en cualquier Shell.
En mi caso uso un litro de Glacelf amarillo y completo con agua demineralizada hasta que el nivel quede estable (voy completando con el pasar de los dias). Hammer, ¿¿3 litros de refrigerante no es mucho?? ¿¿o ya viene diluido???[/quote]

en la botella dice que se usa al 35 porciento
cuanto es el 35 porciento de 10.5 litors
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1374
Registrado: 01 Ene 2007, 20:10
Ubicación: Berazategui

Re: Como limpiar el circuito del agua?

Mensaje por blackhawk »

Discrepo con DJ, el agua de lluvia tiene pH bajo, muchas carga electrostatica por la friccion y viene lavando nuetro querido aire cargado de vapores acidos (les suena la lluvia acida) :x .
El agua destilada con buen aditivo no tendria que tener problemas. :wink:
Pensar que en el 12, agua sola (destilada) y le agregue una sola vez en diez años( porque se habia jodido la bomba de agua y perdia) . Y en el dodge 1500 agua de la canilla con Paraflu :lol:  y no se quejaba , pobre :oops:
BLACKHAWK

Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Como limpiar el circuito del agua?

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="Hammer";p="80040"][quote="Twenty_Zero_One";p="80018"]Yo lo use mucho tiempo y da un resultado increible, te limpia absolutamente todo y te protege el circuito. Sale algo de 5 pesos, en cualquier Shell.
En mi caso uso un litro de Glacelf amarillo y completo con agua demineralizada hasta que el nivel quede estable (voy completando con el pasar de los dias). Hammer, ¿¿3 litros de refrigerante no es mucho?? ¿¿o ya viene diluido???[/quote]

en la botella dice que se usa al 35 porciento
cuanto es el 35 porciento de 10.5 litors[/quote]



10,5 multiplicado 0,35
RENAULT 21 TXE 89
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: Como limpiar el circuito del agua?

Mensaje por ruben_21 »

[quote="charlyy2k7";p="80074"][quote="Hammer";p="80040"][quote="Twenty_Zero_One";p="80018"]Yo lo use mucho tiempo y da un resultado increible, te limpia absolutamente todo y te protege el circuito. Sale algo de 5 pesos, en cualquier Shell.
En mi caso uso un litro de Glacelf amarillo y completo con agua demineralizada hasta que el nivel quede estable (voy completando con el pasar de los dias). Hammer, ¿¿3 litros de refrigerante no es mucho?? ¿¿o ya viene diluido???[/quote]

en la botella dice que se usa al 35 porciento
cuanto es el 35 porciento de 10.5 litors[/quote]



10,5 multiplicado 0,35[/quote]

A ver si entre todos logramos hacer la cuenta...yo tengo una calculadora a mano y me da tanto como... 3,675

Si esto no es trabajo de equipo ¿que lo es?
Imagen
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: Como limpiar el circuito del agua?

Mensaje por ruben_21 »

[quote="blackhawk";p="80069"]Discrepo con DJ, el agua de lluvia tiene pH bajo, muchas carga electrostatica por la friccion y viene lavando nuetro querido aire cargado de vapores acidos (les suena la lluvia acida) :x .
El agua destilada con buen aditivo no tendria que tener problemas. :wink:
Pensar que en el 12, agua sola (destilada) y le agregue una sola vez en diez años( porque se habia jodido la bomba de agua y perdia) . Y en el dodge 1500 agua de la canilla con Paraflu :lol:  y no se quejaba , pobre :oops:[/quote]

Gracias Elvio !!! ahora le puedo explicar a Mike por que soy tan acido y con un fundamento teorico, Miguelito...pasa que yo me baño con agua de lluvia, es por el pelo, para que me lo deje mas suave viste ???
Imagen
max_123_arg
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1398
Registrado: 16 Ene 2008, 20:53
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: Como limpiar el circuito del agua?

Mensaje por max_123_arg »

[quote="ruben_21";p="80081"][quote="blackhawk";p="80069"]Discrepo con DJ, el agua de lluvia tiene pH bajo, muchas carga electrostatica por la friccion y viene lavando nuetro querido aire cargado de vapores acidos (les suena la lluvia acida) :x .
El agua destilada con buen aditivo no tendria que tener problemas. :wink:
Pensar que en el 12, agua sola (destilada) y le agregue una sola vez en diez años( porque se habia jodido la bomba de agua y perdia) . Y en el dodge 1500 agua de la canilla con Paraflu :lol:  y no se quejaba , pobre :oops:[/quote]

Gracias Elvio !!! ahora le puedo explicar a Mike por que soy tan acido y con un fundamento teorico, Miguelito...pasa que yo me baño con agua de lluvia, es por el pelo, para que me lo deje mas suave viste ???[/quote]

Ya somos 2 que le decimos lo del agua de lluvia, alguno más no se termino de convencer? El agua destilada no es una mierda, en todo caso sera una mierda la marca que compran.
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1374
Registrado: 01 Ene 2007, 20:10
Ubicación: Berazategui

Re: Como limpiar el circuito del agua?

Mensaje por blackhawk »

Les puedo recomendar una empresa en Capital que vende el bidon de 20 lts de agua destilada a $47. La calidad farmaceutica no es la mejor ya que no cumple los analisis microbiologicos pero los parametros quimicos son mas que excelentes para nuestros tutus :wink:
BLACKHAWK

Imagen
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: Como limpiar el circuito del agua?

Mensaje por Hammer »

[quote="ruben_21";p="80080"] A ver si entre todos logramos hacer la cuenta...yo tengo una calculadora a mano y me da tanto como... 3,675

Si esto no es trabajo de equipo ¿que lo es?[/quote]

si es trabajo de equipo  :lol:
yo por eso le dige que  le mande 3 botellas

yo tengo el radiador grande de 3 hileras y me entra como 11L o un poquito mas y le mande las 4 botellas GLACELF SUPRA son $120 pero bueno si es bueno y te dura 100.000 kilometros , no es como los otros que se cambia una vez por año
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
max_123_arg
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1398
Registrado: 16 Ene 2008, 20:53
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: Como limpiar el circuito del agua?

Mensaje por max_123_arg »

[quote="Hammer";p="80099"][quote="ruben_21";p="80080"] A ver si entre todos logramos hacer la cuenta...yo tengo una calculadora a mano y me da tanto como... 3,675

Si esto no es trabajo de equipo ¿que lo es?[/quote]

si es trabajo de equipo  :lol:
yo por eso le dige que  le mande 3 botellas

yo tengo el radiador grande de 3 hileras y me entra como 11L o un poquito mas y le mande las 4 botellas GLACELF SUPRA son $120 pero bueno si es bueno y te dura 100.000 kilometros , no es como los otros que se cambia una vez por año[/quote]

ahhh, entonces no estaba errado cuando dije 7 litros mas o menos. Siempre standart de una fila hablaba yo
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: Como limpiar el circuito del agua?

Mensaje por Hammer »

[quote="max_123_arg";p="80100"][quote="Hammer";p="80099"][quote="ruben_21";p="80080"] A ver si entre todos logramos hacer la cuenta...yo tengo una calculadora a mano y me da tanto como... 3,675

Si esto no es trabajo de equipo ¿que lo es?[/quote]

si es trabajo de equipo  :lol:
yo por eso le dige que  le mande 3 botellas

yo tengo el radiador grande de 3 hileras y me entra como 11L o un poquito mas y le mande las 4 botellas GLACELF SUPRA son $120 pero bueno si es bueno y te dura 100.000 kilometros , no es como los otros que se cambia una vez por año[/quote]

ahhh, entonces no estaba errado cuando dije 7 litros mas o menos. Siempre standart de una fila hablaba yo[/quote]


21 original son 10.5 litors completo

el mio le entra un poco mas porque es de tres hileras


al tuyo le entrara 7L por el agua que te queda adentro , si estaria completamente vacio serian 10,5L
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
max_123_arg
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1398
Registrado: 16 Ene 2008, 20:53
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: Como limpiar el circuito del agua?

Mensaje por max_123_arg »

[quote="Hammer";p="80103"][quote="max_123_arg";p="80100"][quote="Hammer";p="80099"][quote="ruben_21";p="80080"] A ver si entre todos logramos hacer la cuenta...yo tengo una calculadora a mano y me da tanto como... 3,675

Si esto no es trabajo de equipo ¿que lo es?[/quote]

si es trabajo de equipo  :lol:
yo por eso le dige que  le mande 3 botellas

yo tengo el radiador grande de 3 hileras y me entra como 11L o un poquito mas y le mande las 4 botellas GLACELF SUPRA son $120 pero bueno si es bueno y te dura 100.000 kilometros , no es como los otros que se cambia una vez por año[/quote]

ahhh, entonces no estaba errado cuando dije 7 litros mas o menos. Siempre standart de una fila hablaba yo[/quote]


21 original son 10.5 litors completo

el mio le entra un poco mas porque es de tres hileras


al tuyo le entrara 7L por el agua que te queda adentro , si estaria completamente vacio serian 10,5L[/quote]

ahhh, ese es otro tema, mis disculpas, Las opticas del alize son asi o chotoshop hammer?
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: Como limpiar el circuito del agua?

Mensaje por Hammer »

[quote="max_123_arg";p="80104"][quote="Hammer";p="80103"][quote="max_123_arg";p="80100"][quote="Hammer";p="80099"][quote="ruben_21";p="80080"] A ver si entre todos logramos hacer la cuenta...yo tengo una calculadora a mano y me da tanto como... 3,675

Si esto no es trabajo de equipo ¿que lo es?[/quote]

si es trabajo de equipo  :lol:
yo por eso le dige que  le mande 3 botellas

yo tengo el radiador grande de 3 hileras y me entra como 11L o un poquito mas y le mande las 4 botellas GLACELF SUPRA son $120 pero bueno si es bueno y te dura 100.000 kilometros , no es como los otros que se cambia una vez por año[/quote]

ahhh, entonces no estaba errado cuando dije 7 litros mas o menos. Siempre standart de una fila hablaba yo[/quote]


21 original son 10.5 litors completo

el mio le entra un poco mas porque es de tres hileras


al tuyo le entrara 7L por el agua que te queda adentro , si estaria completamente vacio serian 10,5L[/quote]

ahhh, ese es otro tema, mis disculpas, Las opticas del alize son asi o chotoshop hammer?[/quote]

las mande a hacer para competir con los ojitos  de tuerca
na mentira es todo photoshop hasta el auto  :lol:
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
Twenty_Zero_One
21ero/a Experto/a
Mensajes: 351
Registrado: 19 Feb 2008, 17:17
Ubicación: Núñez, Cap. Fed.

Re: Como limpiar el circuito del agua?

Mensaje por Twenty_Zero_One »

Uhhh! tonces siempre me quedo corto de refrigerante!!  :?
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Como limpiar el circuito del agua?

Mensaje por charlyy2k7 »

la proporcion de "refrigerante" es para evitar el congelamiento del agua en climas frios (anticongelante) no afecta al poder de refrigeracion
RENAULT 21 TXE 89
Responder