[quote="placebo";p="86659"]hola de nuevo ,mira yo tuve un lio bastante complicado con esa alarma hasta q lo lleve a una casa sorensen q an maximo paz y pavon en lanus ,ahi me solucionaron todo al toque y no me cobraron caro , mira ,me aacomodaron todo como deve ser ,me dieron otro control,me colocaron ese boton en caso de perdida del llavero iman y me dieron un curso de todas las pelotudeces q tiene esa alarma ,y tambien me dieron el manual ,todo eso por 130 morlacos ,
ahora q lo podes poner en marcha tenes dos opciones , o se lo llevas a tuerca o llevalo ahi ,,,lo q mas te guste a vos
saludossssssssss[/quote]
gracias por el dato Lucas, ahi te mande un mail
No arranca
-
- Super/a 21ero Experto/a
-
- Ex-Presidente
Re: No arranca
CRISTIAN con el tema del aire hay mucho chanta tene en cuenta que un kilo de gas cuesta 60 pesos el equipo lleva 500 gramos total nunca te pueden cobrar esa plata solo para cargarlo ,seguramente al revisarlo te encontraran algo y ahi te dan por el lomo,preguntale a tuerca que tiene alguien de confiansa,suerte saludos. 

-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: No arranca
perdon por ser repetitivo pero ya lo aclare, en ese lugar solo cargo el gas, ni en pedo se los dejo que me lo toquen ya que seguro me mandan fruta y la atencion es pesima, pero tienen el mejor precio en recarga de gas, el ecologico esta $92, el auto que tenia antes perdia el gas en mes y 1/2 y siempre recargue ahi, nunca se lo deje para reparar, luego vendi el auto, saludos