ficha del tablero desarmada

Entra y sácate todas las dudas que tengas con respecto a la Computadora de Abordo!
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1374
Registrado: 01 Ene 2007, 20:10
Ubicación: Berazategui

Re: ficha del tablero desarmada

Mensaje por blackhawk »

Anotenme , que hace rato quiero conocer esas latitudes. Ya voy diciendo que pongo el vino y bolsa de dormir.
No importa el amuchamiento sino la calidad humana. 8)
Nos vemos :wink:
BLACKHAWK

Imagen
mike
21ero/a Experto/a
Mensajes: 344
Registrado: 06 Sep 2008, 23:15
Ubicación: bs. as adrogue

Re: ficha del tablero desarmada

Mensaje por mike »

Buenas..: como me revientan el cerebro uds eh.. le tengo unas  ganas a ese viaje desde hace tiempo  y me gustaria mucho si varios nos prendemos. Eso si, de ahi a Bariloche para saludar a MITXE, sino se nos va a poner celoso...Y a la vuelta por Carmen de patagones, costa atlantica y visitar aunque sea unas horas a los muchachos que andan por alli. Bueno, soñar no cuesta nada, la cuestion es realizar los sueños y ese es uno de los que mas me gustan. Saludos, Miguel.
fbruselario
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 180
Registrado: 24 Dic 2009, 23:39
Ubicación: Buenos Aires / hurlingham

Re: ficha del tablero desarmada

Mensaje por fbruselario »

obvio, me anoto tambien,
saludos!
Negrito
21ero/a Experto/a
Mensajes: 311
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: San Telmo - Cap. Fed

Re: ficha del tablero desarmada

Mensaje por Negrito »

Chicos !!! sería mi primer viaje con el Megane, asíque me prendo !!! Vamos la familia completa asique sumen a 5 más !!! Hay que llevar carpa o hay lugar de sobra ???? Chiflen por favor cuando arrancamos !!!
Abrazos y nos vemos allá !!!

P.D.: Meliquina, gracias por tu buena onda..... y tenés razón, acá lo importante son las relaciones humanas !!!!!
Imagen


Negrito. Renault 21 GTX '93
a69fae
Super 21ero/a
Mensajes: 170
Registrado: 26 Mar 2008, 17:30
Ubicación: Capital Federal

Re: ficha del tablero desarmada

Mensaje por a69fae »

Otro mas que se prende. Somos 6. LLevo el vino. Que lindo es visitar amigos por el sur. Tengo entendido que hay algunos muchachos mas que se quieren prender. Ya habrá novedades.
UN ABRAZO
FABIAN
meliquina
21ero/a Novato/a
Mensajes: 39
Registrado: 14 Mar 2010, 22:28
Ubicación: sanmartinde los andes

Re: ficha del tablero desarmada

Mensaje por meliquina »

Hola a todos: avisen cuando vienen que voy matando la vaca, yo aca trabajo de cosero y la propiedad tiene una superficie de 1 1/4 de hectarea el problema que es como una casa de ciudad en el medio de la nada,aca no hay energia electrica ni TE ni celular solo pasto y agua ( lo digo porque todos los que vienen aca se preocupan porque quedan desconectados del mundo) pero de alguna forma no las arreglaremos, por la carpa y todo eso preguntenle a MITXE porque en algun lugar lei que trabaja en la caballeria y anda por la  montaña y el mejor que nadie debe saber del frio de la noche en la carpa. El unico camino que conozco para los gnc es la ruta N3 y despues de Bahia Blanca la 22 y  despues pueden venir tanto por Zapala como por Piedra del Aguila que son los ultimos gnc. Avisen que los voy a buscar a SMA para que no se pierdan (jaja)


        AVISEN CUANDO VIENEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tato154927
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: bahia blanca prov. buenos aires

Re: ficha del tablero desarmada

Mensaje por tato154927 »

[quote="mike";p="90554"]Buenas..: como me revientan el cerebro uds eh.. le tengo unas  ganas a ese viaje desde hace tiempo  y me gustaria mucho si varios nos prendemos. Eso si, de ahi a Bariloche para saludar a MITXE, sino se nos va a poner celoso...Y a la vuelta por Carmen de patagones, costa atlantica y visitar aunque sea unas horas a los muchachos que andan por alli. Bueno, soñar no cuesta nada, la cuestion es realizar los sueños y ese es uno de los que mas me gustan. Saludos, Miguel.[/quote]
Mike y por supuesto que despues de Carmen de patagones tienen que pasar por bahia, tres arroyos y despues la costa atlantica
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
Metalkant
21ero Participativo/a
Mensajes: 84
Registrado: 20 Nov 2009, 23:52
Ubicación: Chubut- Trelew

Re: ficha del tablero desarmada

Mensaje por Metalkant »

Trelew no está tan de paso pero hay GNC y lugares hermosos. Yo me prendo.
adrian
21ero/a Experto/a
Mensajes: 454
Registrado: 28 May 2010, 20:16
Ubicación: bs as (capital)

Re: ficha del tablero desarmada

Mensaje por adrian »

Meliquina... vos queres relaciones humanas.... Otro que se prende y van....
Imagen
meliquina
21ero/a Novato/a
Mensajes: 39
Registrado: 14 Mar 2010, 22:28
Ubicación: sanmartinde los andes

Re: ficha del tablero desarmada

Mensaje por meliquina »

Hola muchachos  como dice el Sr Adrian a  mi me gustan las relaciones humanas pero se sorprenderian y te sorprenderias por ala cantidad de personas con las que me comunico por este u otro medio. Yo se que no soy una moneda de oro para gustarle a todos pero realmente te sorprenderias, en mi msn no llego a 30 personas igual que en el correo, quiza sea porque mi mundo sea muy pequeño o no se quiza yo sea un pesado pero es asi. Yo como le comente a algunas personas intento trabajar de todo lo que pueda mientras me dee el cuero y antes de mandarme una cagada, y no hay mucho mas mi mundo es ese cuidar varias casas pero aca en la soledad del campo. Bueno no los aburro mas con mis pavadas y hasta pronto
Imagen
MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA

Re: ficha del tablero desarmada

Mensaje por MITXE »

Che Meli y al final pudiste poner las fichas o no? Si no pudiste y vas andar por acá, si  te parece coordinamos un día y tiramos una carnecita a la parrilla y después vemos que podemos hacer con el tablero
te paso mi cel 15337465
Saludos
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
adrian
21ero/a Experto/a
Mensajes: 454
Registrado: 28 May 2010, 20:16
Ubicación: bs as (capital)

Re: ficha del tablero desarmada

Mensaje por adrian »

es como que ya te estoy queriendo :D jejejej Abrazos desde la capi
Imagen
meliquina
21ero/a Novato/a
Mensajes: 39
Registrado: 14 Mar 2010, 22:28
Ubicación: sanmartinde los andes

Re: ficha del tablero desarmada

Mensaje por meliquina »

hola jovenes: gracias por los sentimientos que despierto en ti, jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Toton
Super 21ero/a
Mensajes: 113
Registrado: 11 Ago 2008, 14:50
Ubicación: Buenos Aires - Martinez

Re: ficha del tablero desarmada

Mensaje por Toton »

Pregunta, ya hay fecha?

Buena vida

Toton
Responder