Arranque muerto. urgente socorro!!!
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Arranque nuevo muerto. urgente socorro!!!
normalmente no, porque el captor siempre se abre, y sis e pone en corto rara vez lo hace en forma franca, ¿reviso los contactos? mira que son put... s
RENAULT 21 TXE 89
Re: Arranque muerto. urgente socorro!!!
Bien, Gracias por el dato. tendre en cuanta para recomendarle al mecanico. Manana lunes voy a ver que paso.
Evidentemente, el captor se abrio, Con un tester tocando en ambos terminales no tiene continuidad...
Evidentemente, el captor se abrio, Con un tester tocando en ambos terminales no tiene continuidad...

-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
[quote="crisnear";p="88272"]Bien, Gracias por el dato. tendre en cuanta para recomendarle al mecanico. Manana lunes voy a ver que paso.
Evidentemente, el captor se abrio, Con un tester tocando en ambos terminales no tiene continuidad...[/quote]
m que yo sepa no siempre tiene continuidad el captor
o me equivoco
saludos
Evidentemente, el captor se abrio, Con un tester tocando en ambos terminales no tiene continuidad...[/quote]
o me equivoco
saludos
Decime una cosa. Con Distribuidor embujado a nuevo, Captor nuevo, Modulo no se, bovina nueva, cables nuevos, y hasta buejia nueva, sin contar que con buena carga en la bateria, burro a nuevo, y combustile.
Tiene que arrancar no? o que mas queda revisar?..
Tiene que arrancar no? o que mas queda revisar?..

ALELUIA!
Ya esta solucionado, salgo a probarlo y en la noche les cuento!!!!!
Ya esta solucionado, salgo a probarlo y en la noche les cuento!!!!!

-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
y cual fue la solucion?
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="dj_tortuga";p="88277"][quote="crisnear";p="88272"]Bien, Gracias por el dato. tendre en cuanta para recomendarle al mecanico. Manana lunes voy a ver que paso.
o me equivoco
saludos[/quote]
el captor siempre debe dar cerrado , es decir tiene que tener un valor de resistencia , ya que es una bobina.
o me equivoco
saludos[/quote]
el captor siempre debe dar cerrado , es decir tiene que tener un valor de resistencia , ya que es una bobina.
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="crisnear";p="88281"]Decime una cosa. Con Distribuidor embujado a nuevo, Captor nuevo, Modulo no se, bovina nueva, cables nuevos, y hasta buejia nueva, sin contar que con buena carga en la bateria, burro a nuevo, y combustile.
Tiene que arrancar no? o que mas queda revisar?..[/quote]
que tenga nafta y ademas gas......... :lol: que no te pase como al vecino del surrrrrr
Tiene que arrancar no? o que mas queda revisar?..[/quote]
que tenga nafta y ademas gas......... :lol: que no te pase como al vecino del surrrrrr
RENAULT 21 TXE 89
Re: Arranque muerto. SOLUCIONADO
Bien, No me voy a poner a leer para mencionar quienes aportaron y fueron de mucha utilidad. A todos uds, muchisimas gracias.
Problema resuelto.
El culpado de la falla fué "EL CAPTOR".(indumag $120),
Termine usando el modulo que venia usando de hace un año Indumag, ($130 en ese entonces)
Bobina nueva indumag que la tenia de repuesto cuando la compre salio $60
Y de pasada el distribuidor estaba con mucho juego asi que llevé a tornear y embujar.($50)
El burro se hizo mierda cuando se presento la falla devido a tanto insistir, asi que ahora con bovina y carbones nuevos. $90 + $40 mano de obra.
(lo unico que no se porque lo hace, (hoy una de unas 30 arrancadas, como que se pone pesado mover el motor) (suelto la llave e intento nuevamente, y arranca bien)
Mano de obra... Bueno ya lo saben, aqui parece no haber nadie competente. (me tubo tres dias y me volo la cabeza $150) Hasta me desoldó uno de los enganches de adelante de tanto tirar, haciendo pruebas.
A los que tienen este mismo problema, no se asusten que no tendran que gastar tanto, la cuestion es no seguir insistiendo para no joder la bata ni el burro, y cualquier cosa lo llevan a carlos tuerca.
Nuevamente, muchisimas gracias a todos los que aportaron. PROBLEMA SOLUCIONADO
Problema resuelto.
El culpado de la falla fué "EL CAPTOR".(indumag $120),
Termine usando el modulo que venia usando de hace un año Indumag, ($130 en ese entonces)
Bobina nueva indumag que la tenia de repuesto cuando la compre salio $60
Y de pasada el distribuidor estaba con mucho juego asi que llevé a tornear y embujar.($50)
El burro se hizo mierda cuando se presento la falla devido a tanto insistir, asi que ahora con bovina y carbones nuevos. $90 + $40 mano de obra.
(lo unico que no se porque lo hace, (hoy una de unas 30 arrancadas, como que se pone pesado mover el motor) (suelto la llave e intento nuevamente, y arranca bien)
Mano de obra... Bueno ya lo saben, aqui parece no haber nadie competente. (me tubo tres dias y me volo la cabeza $150) Hasta me desoldó uno de los enganches de adelante de tanto tirar, haciendo pruebas.
A los que tienen este mismo problema, no se asusten que no tendran que gastar tanto, la cuestion es no seguir insistiendo para no joder la bata ni el burro, y cualquier cosa lo llevan a carlos tuerca.
Nuevamente, muchisimas gracias a todos los que aportaron. PROBLEMA SOLUCIONADO