El 21 del mes de abril
-
- Con el 21 a la tumba
Re: El 21 del mes de abril
Enrique muchas felicitaciones, la verdad que te lo mereces por como esta ese 21
Un abrazo grande
TATO

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
-
- 21ero/a Experto/a
Mis FELICITACIONES !!!! Enrique, muy merecida la mencion.QUE HERMOSO ESE 21!!!!!!
Slds
Jose.
Slds
Jose.

EL ALIZE DE JOSE Y ANTES LA CHATA DE JOSE
-
- Con el 21 a la tumba

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

-
- Con el 21 a la tumba
FELICITACIONES ENRIQUE!!!! es una belleza ese 21!!! muy cuidado,realmente merecida esa mencion!!! ademas de la calidad de persona q es Enrique me parece un lindo regalo de pascuas!!!! otra buena eleccion de la CD !!!! bien Enrique!! te mando un gran abrazo y Felices Pascuas!!! Cris y flia

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
-
- Con el 21 a la tumba
me garco Hammer, comento primero jaja muy lindo y ademas tiene techoo!!! felicitaciones por conservarlo asi
RENAULT 21 TXE 89
-
- Super/a 21ero Experto/a
muy lindo felicitaciones
-
- Con el 21 a la tumba
sisi muy lindo blanco y con techo, ya voy a tener techo, se que la joda va para mi jajaja, el martes supuestamente dj me averigua por un chapista por ende charly ya voy a pasar por la piel es que no tengo lugar y la quiero llevar al chapista directo, bueno del RT ni hablar esta muy bueno y Enrique es un tipazo, un abrazo
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
felicitaciones hermoso ese rt,se ve expectacular,muy merecida la distinción,se nota que lo cuida mucho,esta muy bueno,salu2 y felicitaciones
8) 8)

un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
yo estuve en una de las famosas descarbonizadas a la vuelta de un sabado en cañuelas!! hermoso!!!
Antes: R21 TXE Fase 1. \'90. 2.2 Carburador c/ GNC. Cuero.

Ahora: R21 RTi '95. Cuero y volante del TXI

Ahora: R21 RTi '95. Cuero y volante del TXI
Felicitaciones, Enrique por la mencion. O mejor, mr. stout... que buena esta esa nave.Saludos, Miguel.
-
- Con el 21 a la tumba
Bien ahi Enrique Felicitaciones. Saludos y ya sabes si andas por la zona avisa y hacemos algo mas elaborado que la otra vez
:lol: . Un abrazo
Pablo

Pablo
-
- Super/a 21ero Experto/a
Felicitaciones Enrique por la mencion, ya no me queda nada por comentar, esta mas que 10 esa maquina, contate un poco que viajecitos le hicistes!!! Fer

Mod 90, viejito pero con experiencia !!
-
- 21ero/a Experto/a
Hola Sres.
Buen dia.
Gracias por las palabras, mi idea es que el auto siempre tiene que estar listo para salir de viaje, de eso se ocupa Carlos que siempre me lo deja a punto con cada detalle, en cuanto a los arreglos para que este lindo, participa mucho mi esposa, siempre tiene buenas ideas.
Los viajes que se hicieron en este auto: muchos a Entre Rios, varios a Santa Fe, tambien anduve por la zona de Tres Arroyos en los cuales conoci a los chicos de alla, ambos unos fenomenos, tambien Bariloche, lastima que en ese momento no estaba Alejandro en el club, muchos a la costa.
Bueno todos saben los que es un 21 en la ruta, un verdadero placer de comodidad y potencia.
La velocidad maxima que lo he manejado fue a 192 km/h medido con gps y 180 kmh a gnc y sin dudas nos hemos divertido bastante en algunas ocasiones de las visitas a Cañuelas, aunque algun miembro del club se asusta un poco!!!!
Y que verguenza!!! nuestro presidente no reconoce un RT de un TXI
Saludos a todos
Buen dia.
Gracias por las palabras, mi idea es que el auto siempre tiene que estar listo para salir de viaje, de eso se ocupa Carlos que siempre me lo deja a punto con cada detalle, en cuanto a los arreglos para que este lindo, participa mucho mi esposa, siempre tiene buenas ideas.
Los viajes que se hicieron en este auto: muchos a Entre Rios, varios a Santa Fe, tambien anduve por la zona de Tres Arroyos en los cuales conoci a los chicos de alla, ambos unos fenomenos, tambien Bariloche, lastima que en ese momento no estaba Alejandro en el club, muchos a la costa.
Bueno todos saben los que es un 21 en la ruta, un verdadero placer de comodidad y potencia.
La velocidad maxima que lo he manejado fue a 192 km/h medido con gps y 180 kmh a gnc y sin dudas nos hemos divertido bastante en algunas ocasiones de las visitas a Cañuelas, aunque algun miembro del club se asusta un poco!!!!
Y que verguenza!!! nuestro presidente no reconoce un RT de un TXI
Saludos a todos
R21 RT Iny - Nafta / GNC - mod. 95

-
- 21ero/a Experto/a
te felicito HENRY, muy buena maquina sabemos cuanto lo cuidas. Un abrazo
cordial y 21ero.
cordial y 21ero.