Re: Falla al acelerar rapido (Cabeceo)
Publicado: 05 Jun 2010, 17:07
[quote="charlyy2k7";p="94309"][quote="fbruselario";p="94307"][quote="TiestoSS";p="94286"][quote="pabloayge";p="93097"]hola amigo como va ! te comento mi experiencia me costo sacar esa misma falla pero al fin la saque , lo que me pasaba a mi fue que tenia muy poco nivel de nafta en la cuba de el carburador , saque el flotante y le di un poco mas de nivel apenitas , despues de eso no me iso mas esa pausa al acelerar rapido, espero te sirva , saludos.[/quote]
era eso...gracias por la infooooooooo! igual como que me rechazaron en la VTV por alto nivel de gases toxicos...creo que tendre que hacer carburacion... no?[/quote]
para la vtv,
Desconectale el cañito que va de la tapa de válvulas al carburador, mandala para abajo,
sacale el filtro de aire.
Caminalo un poquito y después aceleralo fuerte dos o tres veces antes de entrar.
después pone todo como estaba, no es la solución definitiva, pero ayuda
Slds[/quote]
todo ese "trabajo" para nada afecta la emision mas importante que es la de monoxido de carbono, solo baja un cachito la emision de hidrocarburos libres que mucha bola no le dan y da indicio de venteo o consumo de aceite.
Lo importante es tener el motor a temperatura de regimen para analizar los gases, nunca hacerlo con motor frio o a baj a temperatura[/quote]
no era para vos!
Saludos
Federico
(SOY UN P....!!) jaja!
Damian, a mi de dio resultado me lo revotaron por lo mismo que vos, lo hice(por que me lo dijeron) y aprobé con 10!
abrazo
era eso...gracias por la infooooooooo! igual como que me rechazaron en la VTV por alto nivel de gases toxicos...creo que tendre que hacer carburacion... no?[/quote]
para la vtv,
Desconectale el cañito que va de la tapa de válvulas al carburador, mandala para abajo,
sacale el filtro de aire.
Caminalo un poquito y después aceleralo fuerte dos o tres veces antes de entrar.
después pone todo como estaba, no es la solución definitiva, pero ayuda
Slds[/quote]
todo ese "trabajo" para nada afecta la emision mas importante que es la de monoxido de carbono, solo baja un cachito la emision de hidrocarburos libres que mucha bola no le dan y da indicio de venteo o consumo de aceite.
Lo importante es tener el motor a temperatura de regimen para analizar los gases, nunca hacerlo con motor frio o a baj a temperatura[/quote]
no era para vos!
Saludos
Federico
(SOY UN P....!!) jaja!
Damian, a mi de dio resultado me lo revotaron por lo mismo que vos, lo hice(por que me lo dijeron) y aprobé con 10!
abrazo