Enseña nacional

Aqui dudas, sugerencias, errores y opiniones sobre el el sitio.
alignac
Super 21ero/a
Mensajes: 240
Registrado: 14 Mar 2009, 16:31
Ubicación: buenos aires, lanus

Re: Enseña nacional

Mensaje por alignac »

[quote="MITXE";p="93389"][quote="blackhawk";p="93374"][quote="bizz";p="93253"]la patria se lleva en el corazon porquye es un sentimiento unico como argentino, y no en una tela que despues nos olvidamos tirada en algun cajon.
se es argentino desde el nacimiento y hasta la muerte.[/quote]

Disculpa Bizz, pero disiento con tu expresion. Esa tela es la que nos representa ante el mundo, es a la que se le rinde homenaje todas las mañanas en los colegios y depencias militares, es la que juramos defender con la vida (los que hicimos el servicio militar), la que se blandio en las batallas por la independencia, y por ultimo la que ornamenta las casas para las fiestas patrias y  :roll: mundiales.
"Se es ARGENTINO desde el nacimiento hasta la muerte" SI tenes razon, pero la enseña patria nos sobrevive junto a la nacion el dia que dejamos de estar fisicamente en ella.

Saludos :wink:[/quote]

Apoyo y me encanto la propuesta de Black, ojala se pueda implementar.

Y con todo respecto Bizz también disiento con parte de tu expresión, mas precisamente esta "...... y no en una tela que después nos olvidamos tirada en algún cajón..."  yo al menos cuando veo esa tela en lo alto de un mástil me vienen a la memoria cientos, miles de argentinos que dieron sus vidas para que hoy nosotros podamos estar acá,  disfrutando de este bendito país con todos sus aciertos y  sus errores,  así y todo apetecido por varios.Veo al maestro en medio de la estepa izando esa bandera para dar clase a 15 chicos, veo a esos técnicos que voluntariamente  le llevaron Internet a lomo de mula,  a chicos de una escuela en la Puna a 4000 mts de altura, veo al hachero que se interna temprano de mañana en el bosque para llevarle el pan a su familia, veo al hombre y mujer de las grandes ciudades llendo a sus trabajos en subtes,  trenes y colectivos  colapsados pero poniendo el pecho igual, veo al medico que cura  y alivia aun sin recursos, veo al investigador que nos enorgullece aun sin medios ni apoyos, veo al chacarero que le pelea a la tierra para sacarle lo mejor de ella, cuando veo a mi celeste y blanca allá,  arriba,  altiva orgullosa, veo muchas cosas lindas, por eso es que no me gusta la idea de tenerla tirada en un cajón.[/quote]


comparto lo que dice black, uno es argento y lo lleva adentro, mas alla de que bandera tengamos ahora y tengamos a futuro, quien sabe, pero, hoy por hoy, nuestra historia es blanca y celeste, nuestros respetos a todos los que la defendieron y seguiran haciendolo, tanto con un fal en mano como en el laburo dia a dia, la bandera es unica y sera unica, y es el simbolo del argentino....sin bandera no hay nacion.
Donde la ruta nos lleve, ahi estare!
Responder