Alarma y Centralizado no se llevan bien

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
lcyfdv
21ero/a Novato/a

Re: Alarma y Centralizado no se llevan bien

Mensaje por lcyfdv »

Hola, disculpen, soy nuevo en el foro, tengo un problema parecido, he conectado una alarma b52 Aries Plus, la misma suena al abrir las puertas, al recbir un golpe, pero no puedo hacer funcionar el centralizado, lo conecte desde la ficha del tablero pero no pasa nada, la llave funciona correctamente.-

De donde lo puedo conectar????

Gracias, Fernando.-
gabrieldelastonas
21ero/a Experto/a

Mensaje por gabrieldelastonas »

Mira, me parece q tu problema es que quiza la salida de la alarma es negativo y vos necesitas positivo para que funcione, y se conecta en la ficha del tablero ( yo lo hice asi, pero le agregue dos relays para pasar de negativo a positivo la señal de la alarma ).. Fijate eso.
Imagen
VANESSA
21ero Participativo/a

Mensaje por VANESSA »

Hola Amigo... :roll:
Mira las alarmas hay unas que se activan por "tierra positiva" y otras por "tierra negativa", depende de como hagan la conexión de los pulsadores de la luz de techo { que estan al cierre de las puertas} con el cable de activación de la alarma... veces el que instala la alarma supone que todo es "tierra negativa" y no verifica el tipo de activación del centralizado y lo deja en "corto", entonces  funciona la alarma o funciona el centralizado... pero no ambas... verifica este tipo de activación....

Si tu hija se subió y no se activó, lo más seguro es que la tengas en "valet", verifica el led de indicación: si parpadea, está activada; si esta encendido fijo, está desactivada "valet"; si está apagado... mandala revisar

Nos cuentas
un Abrazzo en la distancia
Responder